anime
Anuncios y tráilers de nuevos anime
Myriad Colors de Kyoto Animation, 7 OVAs para Prism Nana, Hikawa Maru Monogatari, Norn9 y más
Por: Linkwolf | Lunes, 17 agosto 2015 17:29

Este fin de semana nos ha dejado varios anuncios de nuevos anime ya sea por lo anunciado en el Comiket 88, en otros eventos o en algunas webs oficiales, a continuación podéis ver algunos de los más destacados.

Kyoto Animation desveló que adaptará a anime la novela Myriad Colors Phantom World (Musaigen no Phantom World), escrita por Sôichiorô Hatano con ilustraciones de Shirabi, publicada en diciembre de 2013.
La historia tiene lugar en un futuro cercano, en un mundo creado a partir de la imaginación humana. En dicho mundo lo que conocemos como fantasmas y monstruos son llamados “phantoms”. El protagonista, Haruhiko Ichijô, es estudiante de primer año en la Academia Hosea, donde también estudian Mai Kawakami, quien lucha contra los phantoms con la habilidad “Espíritu de Cinco Elementos”; Izumi Reina, que posee la habilidad “Phantom Eater”; y Koito Minase, qué suele luchar en solitario. Todos viven los pros y contras de la vida escolar hasta que cierto incidente les revelará la verdad sobre su mundo.
Kyoto Animation ya presentó un vídeo promocional de la novela en enero de 2014.

Mushi Production desveló este fin de semana que su película Hikawa Maru Monogatari, basada en el libro homónimo de Genjirô Itô, se estrenaría en más cines este 22 de agosto. Está dirigida por Shunji ôga, con guión de Ryôichi Matsushita y Kouji Miura y diseño de personajes de Aki Yamagata.
La historia se centra en Jirô Hirayama, un chico que perdió a su madre en el gran terremoto de Kanto, y que actualmente regenta un puesto de soba junto a su padre. Jirô decide unirse a la tripulación del famoso Hikawa Maru, y acaba siendo uno de los cocineros. A través de sus ojos la película explora los 85 años historia de este emblemático barco.

El staff del estudio Shaft desveló la producción de 7 OVAs de Magical Suite Prism Nana, cada una con diferentes directores y guionistas. Los protagonistas serán los mismos personajes, pero en cada episodio el staff al cargo tendrá libertad tanto en historia como en estilo.
Además también se desveló que Chika Anzai se incorporará al reparto interpretando a un nuevo personaje, Mako Hiragi/Eleki Nana.
Kantoku es el encargado de los diseños de personajes originales. La historia está protagonizada por tres cichas adolescentes y magical girls, Kotone Oribe/Aqua Nana (Eri Kitamura), Itaru Washioka/Heat Nana (Suzuko Mimori) y Asuka Asagi/Earth Nana (Asami Imai) que viven en un futuro no muy lejano a nuestro tiempo.


Este fin de semana se han desvelado la adaptación a anime de dos videojuegos otome. Por una parte de la novela visual para PS Vita de Idea Factory, Code: Realize – Sôsei no Himegimi, y por otra, del juego para PSP también de Idea Factory, Norn9: Norn + Nonette.
Norn9 será adaptado a serie de televisión, producida por Kinema Citrus y Orange, dirigida por Takao Abo, guión de Natsuko Takahashi y diseños de personajes de Yukari Takeuchi. El reparto será el mismo que para el juego.

Diabolik Lovers More Blood, la segunda temporada de la adaptación del juego de vampiros producida por Zexcs, que se centra en los sádicos seis hermanos vampiros Sakamaki, cuenta con su segundo vídeo promocional. Se estrenará el 23 de septiembre.

La segunda temporada del anime de Garo producida por Mappa, Guren no Tsuki, también ha publicado dos nuevos teaser que desvelan que su director será Atsushi Wakabayashi y su guionista Shou Aikawa. El diseño de personajes original para esta temporada es Masakatsu Katsura.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo