anime
Más avances de anime del Comiket 88
Tokyo Ghoul: Jack, Sôkyû no Fafner: Exodus II, Drifters, Schwarzesmarken, Hokuto no Ken: Ichigo Aji
Por: Linkwolf | Lunes, 17 agosto 2015 18:14

A continuación podéis ver algunos más de los vídeos promocionales que se han podido ver durante la celebración del Comiket 88 este fin de semana.

Tokyo Ghoul: Jack, OVA precuela de Tokyo Ghoul, cuenta con su segundo tráiler. La OVA podrá verse de forma limitada en cines nipones entre el 5 y el 18 de septiembre, previo a su puesta a la venta el 30 de septiembre.
En Tokyo Ghoul Jack se cuenta un incidente de Ghouls que devoran humanos en el Distrito 13 de Tokyo. El estudiante revolucionario Taishi Fura perseguirá al ghoul llamado Lantern junto al joven investigador Kishô Arima para esclarecer qué es lo que está pasando. Es la historia de cómo se conocieron Arima y Taishi Fura.

La segunda temporada de Sôkyû no Fafner: Exodus presentó dos nuevos vídeos promocionales. Xebec zwei volverá a producir esta nueva temporada que se estrena en octubre y contará una vez más con opening y ending interpretados por Angela.

El anime de Drifters, adaptación del manga de Kouta Hirano publicado en España por Norma Editorial, presentó su primer vídeo promocional. Su director será Kenichi Suzuki, con guión de Hideyuki Kurata y Yosuke Kuroda y diseños de personajes de Ryoji Nakamori.
La historia de Drifters está protagonizada por Shimazu Toyohisa, el samurái que en la vida real luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos instantes de vida, Shimazu es transportado a un mundo alternativo en el que se encontrará con otros guerreros de la historia. Todos ellos se verán forzados a luchar en una batalla sin fin.

Muv-Luv Schwarzesmarken, adaptación a novela visual del spin-off de Muv-Luv Alternative obra de Kouki Yoshimune y Hiroki Uchida con ilustraciones de Carnelian, también presentó durante el evento su primer avance. El tráiler corresponde a su primera parte que se pondrá a la venta el 27 de noviembre y que más adelante será adaptada al anime.
El escuadrón alemán Schwarzesmarken son unas fuerzas especiales cuyo objetivo es hacer frente a las unidades BETA a través de tácticas no convencionales. Sus órdenes son de alta prioridad y su comandante es Irisdena Bernhard, a bordo del MiG-21PF.

Por ultimo también se ha publicado un avance de la adaptación a anime del manga Hokuto no Ken: Ichigo Aji, spinoff creado por Imôto Yukito, Yûshi Kawata y Yukito, que se estrenará en otoño. En este spinoff de comedia el emperador sagrado Souther, una vez más interpretado por Banjou Ginga, ihntenta hacerse amigo de Kenshirô, ya sea demostrando sus habilidades o jugando al Gosha Sei.

Fuente: ANN, Animeland, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo