anime
Freezer resucita en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
El tirano galáctico tendrá un papel estrella en la película de Dragon Ball Z 2015
Por: @MrKaytos | Lunes, 17 noviembre 2014 23:31

Por fin se ha revelado el misterioso personaje que resucitará en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la próxima película de Dragon Ball Z que tiene previsto su estreno el sábado 18 de abril de 2015. El ser que volverá a la vida será, nada más y nada menos, que el tirano Freezer.

wre

Aparte del póster oficial que se puede disfrutar justo arriba, se ha filtrado lo que parece ser una breve sinopsis de lo que deparará la trama:

Una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, retazos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagamo, han llegado al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las Bolas de Dragón. Concedido su deseo cobarde, ¡la “F” que planea su venganza contra los Saiyans es revivida!

Finalmente, ha resultado ser Freezer el personaje que se esconde detrás del peor deseo de la historia, resolviendo así las dudas generadas por el teaser tráiler del film hace unos meses:

¿Y tú qué opinas? ¿Esperabas la resurrección de un personaje como Freezer o preferías algún otro? ¿Por qué los ropajes de los guerreros han cambiado? ¿Tendrá algo que ver la teoría de los universos desencadenada en Battle of Gods? Muy pronto seremos partícipes de la respuesta en Misión Tokyo.

Fuente: Dragon Ball Dream / Koi-Nya

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • alquimistafm

    DestinyNova, te lo dejo todo a vos XD

    • Desty Nova

      ¿A mí? Si estoy que no salgo de mi asombro, sin duda es el peor deseo de la historia xDDD

      Hay bastante para especular con los diseños modificados y tal, creo prudente esperar a conocer más detalles. Pero vamos… ¿Freezer? Puro marketing (porque es el villano más emblemático) y falta de ideas.

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    mi pregunta … y que diablos tiene de emocionantes o desesperante que revivan a freezer???… fue vencido facilmente con la transformacion Super Sayayin numero 1, Hasta Yancham es mas fuerte a ese nivel al final de la Z,… no me cren? recordar que este ya podia derrotar a Atlas en le mundo de los muertos casi al final de la saga de majin Bu.

    y sale Biiss y su maestro…. facil con una mirada asesina lo destrozan.

    • Vhsephi Kamiya

      la parte donde Yamcha está luchando en el mundo de los muertos es puro relleno XD

      También sale que en el planeta de Kaio es capaz de vencer a Reccoome cuando Vegeta no pudo ni rozarle y eso en el manga nunca se ve.

  • Casi parece que Goku llevase el símbolo de Raruto en el traje. XD

  • Kakaroute

    al no tener cicatrices diría que no es Yamcha me decanto por Gohan. En cuanto a lo de Freezer puede estar conectado con los otros universos, ser de un universo alternativo o que un equivalente a Kaio malvado lo estuviera entrenando en esos universos… podría haber varia explicaciones razonables

  • Desde un foro japonés, Òscar Treminio Gómez nos filtra esta imagen directamente sacada del largometraje Dragon Ball Z Fukkatsu No F. Muchas gracias por la imagen Dizzy Wesker (a través de Antonio Costa Sonic) ^^

    El personaje que aparece en la imagen es Tagoma, secuaz de Freezer que estrena uno de los nuevos visores dobles Scouter del Dragon World. Akira Toriyama ya comentó la existencia de dichos dispositivos el pasado mes de julio en la Saikyo Jump.

    Dragon Ball Dream Facebook y Misión Tokyo 😉

  • guest

    Nooooooooooo :(((

    lo mejor hubiera sido que resucitaran a los sayajines del planeta vegeta

    asi el universo estaria en peligro y daria mucho mas juego y accion que el villano de freezer , por muy dopado que este ahora XD