manga
Planeta ya negocia por Dragon Quest X Souten no sora
La adaptación al manga del último Dragon Quest podría llegar a España
Por: Genis | Martes, 18 noviembre 2014 10:15

Manga y videojuegos son un binomio que se retroalimenta y se complementa a la perfección. Las editoriales lo saben y siempre que pueden intentan explotarlo. Norma Editorial con Zelda o Planeta Cómic con Tales Of son solo algunos de los ejemplos más recientes pero parece que la cosa no va a acabar aquí, según ha podido saber Mision Tokyo, Planeta Cómic ya se encuentra negociando los derechos de la adaptación al manga del último videojuego de Dragon Quest: Dragon Quest X Souten no sora de Yuuki Nakashima y que se publica en la V-Jump de Shueisha. Es una buena alternativa al clásico Dragon Quest: Dai no daibouken (Las aventuras de Fly) que a día de hoy sigue con los derechos bloqueados a causa del conflicto entre Square-Enix, Shueisha y sus autores.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.



  • David

    “Es una buena alternativa al clásico Dragon Quest: Dai no daibouken (Las aventuras de Fly)…”

    NO. Para mi no lo es. Como la noche y el día vamos.

    • mimotaku

      Hombre, lo que quiere decir es que mientras que uno no llega porque está perpetuamente en el limbo y ante la imposibilidad de acuerdos con Square-Enix, este manga de Shueisha se presenta idóneo para paliar la espera, ¿no?

  • Baramos

    Que buena noticía, llevo tiempo esperando algún manga de DQ, ya que soy un gran seguidor de la saga. Aunque es de extrañar que planeta se haya interesado por este, ya que, por el momento, el videojuego ni si quiera ha llegado a nuestras tierras.
    De todas formas espero que consigan la licencia y tenga buena acogida en nuestro país, para que en un futuro apuesten por más mangas de DQ.

    PD: Yo tampoco pienso que sea una buena alternativa para los seguidores de Dai no daibouken o ”Fly” ni de lejos, pero si eres un friki de DQ como yo, seguro XD.

  • Es que es raro no tener ningún manga publicado de esta franquicia. Me alegro mientras que se arregla (o no) lo del Fly.