anime
Capeta, gratis y legal en la nueva web de Neox Kidz
Disfruta de la serie en la web, gratis y legal
Por: Tsukino1980 | Lunes, 17 noviembre 2014 17:26

Neox Kidz acaba de estrenar nueva web hace tan solo unos días (http://www.neoxkidz.com/). En ella a parte de múltiples contenidos, también pueden verse series y programas.

Una de las series que llega a la web para disfrutar de forma gratuita y legal es “Capeta”, serie de anime distribuida por Motion Pictures y que fue estrenada hace ya bastantes años a través del canal Sony TV. De momento ya están disponibles los primeros episodios de la serie en la web del canal.

Capeta es un niño al que le encantan los coches. Sin embargo, en contra de su voluntad, tiene que resignarse a hacerle caso a su padre y estudiar cuarto de primaria. Pero un día su padre le sorprende con un coche de carreras que ha fabricado con piezas que ha ido recogiendo por ahí. Capeta se monta en el kart y sale disparado hacia el circuito de carreras. Una nueva vida se abre ante él: una vida marcada por la velocidad y las emociones a flor de piel.

Fuente: Neox Kidz

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Waaaa, me encantaba este anime! Tanto que llegué a querer el manga, del autor de Subaru y Moon. Pero viendo las ventas chungas de Subaru, sus 32 tomos y que la fiebre por Alonso se disipó mucho, es un imposible.