anime
Fairy tail tendrá dos nuevas OVAs
Las dos OVAs vendrán junto a los tomos 56 y 58 del manga en Japón
Por: Sergi_Kao | Jueves, 3 marzo 2016 13:20

En Japón, la edición limitada de los tomos 56 y 58 del manga de Fairy Tail incluirán una OVA cada uno.

La primera OVA se pondrá a la venta el 15 de Julio de este año con el título de Natsu vs. Mavis. Su argumento se centrará en Mavis, quien se encontrará triste, por lo que los miembros del gremio de Fairy Tail intentarán animarla.

La segunda OVA se lanzará el 17 de noviembre de este año bajo el nombre de Yousei-tachi no Christmas. En ella, se mostrará a los protagonistas en casa de Lucy celebrando la Navidad.

También, la edición limitada del tomo 55 que saldrá a la venta el 17 de mayo, incluirá el one-shot que adapta el capítulo Yousei-tachi no Batsu Game.


En España, el manga es publicado por Norma Editorial, actualmente con un total de 46 tomos editados. El anime y la primera película también han sido editados en España por Selecta Visión.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. Natsu conoce a Lucy, una guapa chica cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail.

Fuente: ANN

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!