akiba
Takeshi Kitano ficha por la película de Ghost in the Shell
Acompañará a Scarlett Johansson en la adaptación made in EE.UU. del manga de Shirow
Por: hidefan | Jueves, 3 marzo 2016 13:29

Un nuevo fichaje se une al reparto de la adaptación para Hollywood de Ghost in the Shell, y se trata del actor y director Takeshi Kitano que interpretará a Daisuke Aramaki, el dirigente de la Sección 9.

Kitano admite que no es especial fan del manga ni el anime pero que se siente intrigado por el personaje y tiene mucha curiosidad por ver qué tipo de película terminará siendo.

Takeshi Kitano es ampliamente conocido por su labor como director de cine con películas como Hana-bi, El Verano de Kikujiro, Zatoichi u Outrage y su secuela y como actor especialmente por Battle Royale, sin olvidarnos de su labor como presentador de Humor Amarillo, claro está.

Kitano ya había trabajado en Estados Unidos anteriormente: tuvo un papel secundario en Johnny Mnemonic de Keanu Reeves (en el 95) y en el 2000 estrenó la co-producción Brother que él mismo dirigió y protagonizó junto a Omar Epps.

Por ahora el reparto confirmado incluye a Scarlett Johansson en el papel principal, Michael Pitt (Dawson Crece, Boardwalk Empire, Hannibal) como El Hombre que Ríe y el actor danés Pilou Asbæk (Borgen, Los Borgia) como Batou. La película, que se estrenará en 2017, está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo