manga
Estrenos anime de hoy (4 de octubre)
One Punch Man, Comet Lucifer, Concrete Revolutio, lo nuevo de Gundam y dos series más
Por: Linkwolf | Domingo, 4 octubre 2015 11:49

Estrenos de anime del 4 de octubre de 2015 – Seis nuevas series: One Punch Man, Comet Lucifer, Concrete Revolutio: Chôjin Gensô, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Ameiro Cocoa: Rainy Color e Yôkosô! y Komori-san wa Kotowarenai.

Título: One Punch Man
Formato: Serie de TV, del manga de ONE y Yuusuke Murata
Licencia en España: Selecta Visión, en simulcast por el canal de Selecta y emisión en Movistar+ cada martes a las 19h a partir del día 6 de octubre
Producción: Madhouse
Dirección: Shingo Natsume
Guión: Tomohiro Suzuki
Diseño de personajes: Chikashi Kubota
Web: http://onepunchman-anime.net/
Sinopsis: La historia gira en torno a l superhéroe que entrenó tan duro que se le cayó el pelo y que es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan sólo un puñetazo. Sin embargo, precisamente por ser tan fuerte, está frustrado y aburrido de ganar todas sus batallas tan fácilmente.
Tráiler:

Título: Comet Lucifer
Formato: Serie de TV original
Licencia en España: Simulcast de Yowu Entertainment
Producción: 8-Bit
Historia original: Project Felia
Dirección: Yasuhito Kikuchi
Guión: Yuuichi Nomura
Diseño de personajes: Yûichi Takahashi
Web: http://comet-lucifer.jp/
Sinopsis: La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde bajo tierra se encuentran unos cristales preciosos llamados Giftjium. El joven Sôgo vive en el Jardín Indigo, una próspera ciudad minera. Y su mayor afición consiste en coleccionar cristales raros. Un día, se ve envuelto en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y otto, y se pierde. Sin embargo, logra encontrar un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí conocerá a una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos… Dicho encuentro será el inicio de una gran aventura.
Tráiler:

Título: Concrete Revolutio: Chôjin Gensô
Formato: Serie de TV original
Producción: Bones
Direccción: Seiji Mizushima
Guión: Shou Aikawa
Diseño de personajes: Ito Yoshiyuki
Web: http://concreterevolutio.com/index.html
Sinopsis: Apoteosis, un fenómenos sobrenatural en Tokio, cuya razón de ser se desconoce. Algunos de ellos fueron modificados por organizaciones malvadas, algunos llegaron del espacio, algunos provienen de un mundo mágico, mientras otros son de tiempos ancestrales. También los hay que son robots creados por científicos, OOPart (Artefacto fuera de lugar). Sin embargo, el gobierno japonés no puede permitirse mirar a otro lado mientras prevalecen estos superhumanos.
Tráiler:

Título: Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans
Formato: Serie de TV original
Producción: Sunrise
Dirección: Tatsuyuki Nagai
Guión: Mari Okada
Diseño de personajes: Michinori Chiba
Web: http://g-tekketsu.com/
Sinopsis: La historia tiene lugar 300 años después del gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia emprende un viaje a la Tierra para apoyar la independencia de la ciudad marciana de Chryse, la cual se encuentra bajo el control del gobierno terrestre. La escoltarán varios miembros de la empresa de seguridad privada CGS, entre ellos los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a Cordelia y la CGS, Orga verá la oportunidad de rebelarse contra la CGS e inica una revuelta. Mikazuki y Orga se verán envueltos en un nuevo conflicto. Para vencer contra Gjallarhorn, Mikazuki pilotará un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad equipado con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
Dicho Gundam está descrito como un mobile suit que roba armas, armaduras, y varias partes de sus enemigos para volverse más fuerte.
Tráiler:

Título: Ameiro Cocoa: Rainy Color e Yôkosô!
Formato: Serie de TV, adaptación del manga digital de IAM Denshi Shuppan
Dirección: Tomomi Mochizuki
Diseño de personajes: Atsuko Takahashi
Web: http://rainycocoa.jp/anime/
Sinopsis: Segunda temporada de esta historia protagonizada por Aoi Tokura, estudiante de primer año de universidad que trabaja a media jornada en la cafetería “Rainy Color”, donde conocerá a sus compañeros de trabajo, el propietario y varios clientes habituales.
Imagen:

Título: Komori-san wa Kotowarenai
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Cool-Kyou-Sinnjya
Producción: Artland
Dirección: Kenichi Imaizumi
Web: http://www.manga-time.com/komorisan/
Sinopsis: Komori Syuri es una chica de 14 años que es tan amable que no puede negarse cuando alguien le pide algo. Obtiene habilidades increíbles cuando completa las solicitudes de la gente. Hay muchas cosas divertidas y alegres en su vida, después de todo, ¡es una chica de secundaria!
Imagen:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo