anime
¿Dónde seguir One-Punch Man legalmente?
Canal+ Series y el simulcast de Selecta entre otros
Por: Tsukino1980 | Sábado, 3 octubre 2015 12:01

Sin duda una de las series que más expectativas está creando es “One-Punch Man”, la nueva licencia de Selecta Visión, que se puede seguir legalmente en nuestro país por tres diferentes vías:

Simulcast de Selecta Visión, en el canal de la compañía a partir del martes 6 de octubre a las 19:00, y cada semana nuevo episodio.

Movistar+, a través del canal Canal+ Series Xtra tal y como os hemos ido anunciando. Desde la web oficial de la plataforma de pago se anuncia que se emitirá subtitulada y después doblada, tal y como os comentamos en la anterior noticia pero en el facebook de la Selecta Visión aseguran no tener constancia de que se vaya a emitir doblada,  así pues tendremos que esperar a ver que pasa.

– Daisuki, la web japonesa afirma que emitirá la serie con subtítulos en castellano, pero no hasta una semana o dos más tarde que el episodio de estreno, pues como sabéis la licencia la tiene en exclusiva para su estreno Selecta Visión.

Ahora no tenéis excusa para disfrutar de uno de los estrenos del momento de forma legal por la vía que cada uno prefiera.

Fuentes: Selecta Visión, Movistar+ y Daisuki

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Jemm

    Os habéis dejado poner que también se puede bajar por torrent. Bajarse series de televisión no es ilegal en España.