manga
Estrenos anime de hoy (31 de diciembre-16)
Kôtetsujô no Kabaneri Sôshû-hen 1: Tsudô Hikari y Fate Grand Order: First Order
Por: Linkwolf | Sábado, 31 diciembre 2016 09:39

Estrenos de anime del 31 de diciembre de 2016Kôtetsujô no Kabaneri Sôshû-hen 1: Tsudô Hikari, la primera película recopilatoria de Kôtetsujô no Kabaneri de Wit Studio, y el especial Fate Grand Order: First Order

Título: Kôtetsujô no Kabaneri Sôshû-hen 1: Tsudô Hikari
Formato: Película
Producción: Wit Studio
Dirección: Tetsuro Araki
Guión: Ichiro Okouchi
Diseño de personajes original: Haruhiko Mikimoto
Web: http://kabaneri.com/
Sinopsis: La historia es un survival de acción y estética steampunk que tiene lugar en la isla Hinomoto, un país en el que los humanos se ven obligados a esconderse en fortalezas llamdas estaciones debido a la amenaza de unos seres similares a los zombies, pero con corazones de metal como “Kabane”. Sólo locomotoras armadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las diferentes estaciones.
Tráiler:

Título: Fate Grand Order: First Order
Formato: Especial, basado en el videojuego rpg para móviles Fate/Grand Order de TYPE-MOON
Licencia: Daisuki (versión original con subtítulos en inglés)
Producción: Lay-duce
Dirección: Hitoshi Nanba
Guión: Ayumi Sekine
Diseño de personajes: Keisuke Goto
Web: http://anime.fate-go.jp/
Sinopsis: La historia tiene lugar en el año 2015, durante la era final en la que la magia aún perdura. La organización por la seguridad y supervivencia humana Caldea, se ocupa de observar el mundo desde el punto de vista tanto de la magia como de la ciencia, con el objetivo de evitar la extinción de la humanidad.
Gracias a los esfuerzos de varios investigadores, se garantizan 100 años más de supervivencia. Sin embargo el futuro asegurado se desvanece de la noche a la mañana y la extinción de la humanidad se confirma para el año 2017. La causa de semejante desgracia tiene lugar en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004, donde tuvo lugar una singularidad no vista hasta ahora, el Grial.
Caldea encargará a la Grand Order una “Expedición del Santo Grial”, para investigar, cubrir y en la medida de lo posible destruir la singularidad que causará la extinción de la humanidad.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo