manga
Estrenos anime de hoy (10 de enero)
Dimension W, Hai to Gensô no Grimgar, Nijiro Days, Scwarzesmarken y cuatro series más
Por: Linkwolf | Domingo, 10 enero 2016 10:03

Estrenos de anime del 10 de enero de 2016 – Siete nuevas series: Dimension W, Hai to Gensô no Grimgar, Nijiro Days, Schwarzesmarken, Nurse Witch Komugi-chan R, Yami Shibai 3 Ôya-san wa Shishunki!

Título: Dimension W
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Yuji Iwahara (King of Thorn)
Producción: Studio 3Hz, Orange
Dirección: Kanta Kamei
Guión: Shôtarô Suga
Diseño de personajes: Tokuyuki Matsutake
Web: http://dimension-w.net/
Sinopsis: En el año 2071, los problemas de energía del mundo parecen resueltos gracias a una red interdimensional de inductores eléctricos, “bovinas”, que extraen energía de una supuesta fuente de energía inagotable. Dicha fuente es la dimensión W, un cuarto plano que existe más allá de las coordenadas espaciales x,y,z.
En este mundo, existen bovinas ilegales cuyo poder excede al de la policía. Tratar de detenerles es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la bovina android Mira lees llevará a formar un dudoso equipo.
Tráiler:

Título: Hai to Gensô no Grimgar
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas de Ao Jûmonji ilustradas por Eiri Shirai
Producción: A-1 Pictures
Dirección: Ryosuke Nakamura
Guión: Ryosuke Nakamura
Diseño de personajes: Mieko Hosoi
Web: http://grimgar.com/
Sinopsis: Vivir no es fácil.
Cuando Haruhito despierta, está en la oscuridad.
No sabe dónde está, por qué, y de dónde viene.
A su alrededor hay varios hombres y mujeres en su misma situación.
Juntos, avanzan para dejar atrás la oscuridad, y un mundo que nunca antes habían visto se extiende ante ellos, “Grimgar”.
Memorias, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad que hemos obtenido nosotros que no poseemos nada de dichas cosas.
Se trata de una historia protagonizada por Haruhito y sus compañeros que de repente despertarán en un mundo nuevo llamado Grimgar que es como un tipo de videojuego, y en el que deberán formar un equipo, cooperar y ganar nuevas habilidades para sobrevivir al ambiente hostil de su alrededor.
Tráiler:

Título: Nijiro Days
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Minami Mizuno
Producción: Production Reed
Director jefe: Tesuro Amino
Dirección: Tomihiko Ohkubo
Guión: Aki Itami
Web: http://rainbow-days.tv/
Sinopsis: La historia está protagonizada por un grupo de cuatro estudiantes de instituto. Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsutoshi son grandes amigos, no están apuntados a ningún club en la escuela y prestan más atención en divertirse que en estudiar. Su principal interés común es el amor. Natsuki está enamorado de Anna, una chica de otra clase, pero sus sentimientos no son mutuos, y además sus amigos siempre suelen entrometerse en su relación.
Tráiler:

Título: Schwarzesmarken
Formato: Serie de TV, adaptación de la novela spin-off de Muv-Luv Alternative
Producción: Sanzigen
Dirección: Tetsuya Watanabe
Guión: Tatsuto Higuchi
Diseño de personajes: Shuichi Hara
Web: http://schwarzesmarken-anime.jp/
Sinopsis: Año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, “Schwarzes marken”, es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.
Tráiler:

Título: Nurse Witch Komugi-chan R
Formato: Serie de TV, basado en la OVA original de Nurse Witch Komugi
Producción: Tatsunoko Production
Dirección: Keiichiro Kawaguchi
Guión: Momoko Murakami
Diseño de personajes: Takao Sano
Web: http://www.ntv.co.jp/komugir/
Sinopsis: Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, o Tsubasa con su carisma debido a su vestuario, Komugi tiene un éxito bastante escaso que no llega más que al de idol local de tercera. Pese a todo, Komugi sigue decidida a seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria.
Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.
Así Komugi pasará a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. ¿Podrá con todo?
Tráiler:

Título: Yami Shibai 3
Formato: Serie de TV de cortos
Producción: ILCA
Dirección: Takashi Taniguchi, Tomohisa Ishikawa
Guión: Hiromu Kumamoto
Web: http://www.ntv.co.jp/komugir/
Sinopsis: La serie de terror vuelve con una tercera temporada en la que nos prometen más historias de fantasmas japonesas y leyendas urbanas. En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.
Tráiler:

Título: Ôya-san wa Shishunki!
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Rurû Minase
Producción: Seven Arcs pictures
Dirección: Yuki Ogawa
Diseño de personajes: Atsuki Shimizu
Web: http://ooyasan-anime.com/
Sinopsis: La serie está protagonizada por Chie Satonaka, una estudiante de secundaria que además es casera en unos apartamentos. Aunque tiene aspecto de niña, su comportamiento es más similar al de una anciana, y limpia, cocina y se encarga de la limpieza de los apartamentos. Pese a sus responsabilidades, disfruta de una vida normal como estudiante en la escuela con sus amigos.
Imagen:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo