anime
El simulcast de Divine Gate estará en Crunchyroll
En cuanto esté activo avisarán
Por: Tsukino1980 | Sábado, 9 enero 2016 17:49

Yowu ha comunicado que el simulcast de “Divine Gate”, una de sus nuevas licencias se podrá seguir a través de Crunchyroll, aunque aún no fata que nos avisen cuando empiece a estar disponible lo avisarán lo antes posible.

La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz mundial. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar que está sucediendo realmente..

Varios jóvenes se unirán a la expedición, destacan Aoto que tiene la habilidad de controlar el elemento del Agua y desea averiguar que sucedió en la llamada “Navidad Azul” exactamente hace dos años cuando un acto terrorista asesinó en unos grandes almacenes a 666 personas, a Akane que es capaz de controlar el Fuego y desea saber que sucedió con la muerte de su padre y a Midori, capaz de controlar el Viento y desea averiguar donde está su mejor amiga desaparecida. ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?

Fuente: Yowu

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno