manga
Estrenos anime de hoy (1 de abril)
Inicio de la temporada de estrenos de primavera con la vuelta de Jojo y Terra Formars y más
Por: Linkwolf | Viernes, 1 abril 2016 10:24

Estrenos de anime del 1 de abril de 2016 – Empezamos la temporada de estrenos de anime de primavera con 6 nuevas series: Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Terra Formars Revenge, Ushio to Tora 2, Space Patrol Luluco, The Lost Village (Mayoiga) y Kagewani 2.

Título: Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
Formato: Serie de TV, adaptación de la 4ª saga del manga de Hirohiko Araki
LicenciaSelecta Visión, simulcast cada viernes a las 18:30
Producción: David Production
Dirección: Toshiyuki Kato
Guión: Yasuko Kobayashi
Diseño de personajes: Terumi Nishii
Web: http://jojo-animation.com/
Sinopsis: Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.
Tráiler:

Título: Terra Formars Revenge
Formato: Serie de TV, segunda temporada de la adaptación del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga editado por la editorial Ivrea
LicenciaSelecta Visión, simulcast cada viernes a las 19:05
Producción: Liden Films, TYO Animations
Dirección: Michio Fukuda
Guión: Naruhisa Arakawa
Diseño de personajes: Cagetzu Aizawa
Web: http://terraformars.tv/
Sinopsis: Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como “Terraformars”. ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!
Tráiler:

Título: Ushio to Tora 2
Formato: Serie de TV, segunda temporada de la adaptación del manga de Kazuhiro Fujita
Licencia: Simulcast en Crunchyroll
Producción: Mappa, Studio Voln
Dirección: Satoshi Nishimura
Guión: Toshiki Inoue
Diseño de personajes: Tomoko Mori
Web: http://ushitora.tv/
Sinopsis: La primera parte del anime que adapta el manga de Kazuhiro Fujita finalizaba el pasado mes de enero, dejando para esta temporada de primavera 13 nuevos episodios que pondrán fin a la historia. Ushio y Tora volverán a enfrentarse a las huestes del Hakumen para ponerle fin y acabar con su historia.
Imagen:

Título: Space Patrol Luluco
Formato: Serie de cortos original
Licencia: Simulcast en Crunchyroll
Producción: Studio Trigger
Dirección: Hiroyuki Imaishi
Guión: Hiroyuki Imaishi
Diseño de personajes: Mago, Yusuke Yoshikagi
Web: http://luluco.tv/
Sinopsis: Esta “historia intergaláctica de primer amor” se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que los terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela, ΑΩ Nova, y eso le cambia por completo la vida.
Tráiler:

Título: The Lost Village (Mayoiga)
Formato: Serie de TV original
Licencia: Simulcast en Crunchyroll
Producción: Diomedea
Dirección: Tsutomu Mizushima
Guión: Mari Okada
Diseño de personajes: Naomi Ide
Web: http://mayoiga.tv/
Sinopsis: 30 personas se reúnen en un tour en autocar con un destino, un pueblo ilusorio, que posiblemente ni exista llamado Nanakimura. Allí se rumorea que se puede llevar una vida utópica, libre de los obstáculos del mundo, aunque algunos dicen que es tan sólo una leyenda urbana. El bus se dirige a su destino en las montañas y cada uno de sus 30 pasajeros lleva consigo sus propias expectativas y sus propias heridas, sufridas del tedioso día a día y de sus vivencias pasadas. ¿Cuál será la verdad tras Nanakimura y qué futuro les aguarda a estas 30 personas?
Tráiler:

Título: Kagewani 2
Formato: Serie de TV original
Licencia: Simulcast en Crunchyroll
ProducciónTomovies
Dirección: Tomoya Takashima
GuiónHiromu Kumamoto
Diseño de personajes: Ami Fujikawa, Ryôma Hori
Web: http://kagewani.com/
Sinopsis: Esta continuación de la primera KAGEWANI seguirá con la historia de los UMA, misteriosos monstruos que aparecen y comienzan a atacar a los humanos. El científico Sosuke Banba busca la verdad en base a la palabra “kagewani”, la cual es la clave de todo.
Imagen:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo