anime
Descubre los proyectos anime de Final Fantasy XV
Brotherhood, serie de anime precuela de cinco episodios y Kingsglaive, película de animación 3D
Por: Linkwolf | Viernes, 1 abril 2016 01:25

Square Enix durante su evento “Uncovered: Final Fantasy XV” no sólo ha presentado un nuevo tráiler del juego y su fecha de salida para el próximo 30 de septiembre, sino que también ha presentado todo un conjunto de proyectos que acompañarán a la salida del videojuego.

En cuanto a anime se refiere, han sido dos los proyectos anunciados, la serie de anime precuela de cinco episodios Brotherhood: Final Fantasy XV, y la película de animación 3D Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Brotherhood: Final Fantasy XV será una precuela del juego de cinco episodios, protagonizada por Noctis, Gladios, Ignis y Prompto. Estará producida por A-1 Pictures y dirigida por Soichi Masui. A continuación podéis ver tanto su tráiler e imagen promocionales como el primer episodio completo con subtítulos en inglés. Los cuatro episodios restantes estarán disponibles antes de la salida del juego.

Kingsglaive: Final Fantasy XV, película de animación 3D, relatará una historia que tiene lugar al mismo tiempo que la del juego, en concreto, nos contará que le sucede al Rey Regis después de que Noctis se marche con sus amigos.
El staff de la película será el mismo que el que trabajó en Final Fantasy VII: Advent Children. Takeshi Nozue será su director, con guión de Takashi Hasegawa, música de John Graham, tema principal interpretado por Yoko Shimomura y como productor Hajime Tabata, director del videojuego. En cuanto al reparto de voces será más que selecto e internacional, puesto que el actor Sean Bean interpretará al Rey Regis, Lena Headey interpretará a Lunafreya y Aaron Paul será Nyx, un nuevo personaje para la película, miembro del cuerpo de élite llamado Kingsglaive, que da nombre a la película.
Será en julio cuando la película se estrene en cines en Japón y su salida en el país nipón en DVD y Bluray coincidirá con la salida del videojuego, el 30 de septiembre.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo