anime
Avance e imagen del anime Luger Code 1951
En otoño estreno de la adaptación de la historia ganadora del concurso de Shonen Jump+ y Animax
Por: Linkwolf | Viernes, 1 abril 2016 00:56

La adaptación al anime de Luger Code 1951, proyecto ganador del certamen organizado por Shonen Jump+ y Animax en septiembre del año pasado, se estrenará el próximo mes de otoño y ya cuenta con vídeo e imagen promocionales.
El anime estará producido por Studio Deen, con dirección de Shinya Takahashi, que debuta como director de serie. El guión será obra de Katsuhiko Takayama, Hirofumi Morimoto es el diseñador de personajes y Ryô Kawasaki compone la música.

El certamen del que deriva esta historia consistía en una convocatoria de proyectos originales mediante el cual el vencedor obtendría un premio de 2 millones de yenes y una adaptación al anime de su propuesta, del cual hablamos en esta noticia.
Además entre los meses de diciembre y febrero se ha publicado la adaptación a manga del proyecto, con dibujo de Akira Akatsuki, dibujante de Medaka Box, manga editado en España por Ivrea, el cual formó parte del jurado que concedió el premio a Haruto Haneki y a su historia Luger Code 1951.

La historia está protagonizada por el genio lingüista y profesor de universidad Testa, que será presentado al Departamento de Criptoanálisis de la Alianza por su superior la Sargento Rossa. Allí se le asignará la tarea de descifrar el código enemigo de los hombres lobo, los cuales lo están utilizando para encriptar sus transmisiones de radio. Testa se quedará pasmado, puesto que el único sonido de dicho código son aullidos de lobo. Su investigación no da resultado alguno, y es por ello que decidirá capturar a un hombre lobo con vida. Después de intentarlo de todos los métodos posibles, finalmente encontrará a la mujer lobo llamada Yonaga.

Fuente: pKjd 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo