anime
Estreno de la 19ª película de Detective Conan el 18 de abril
Detective Conan: Gôka no Himawari contará con la aparición de Kaitô Kid
Por: Linkwolf | Martes, 2 diciembre 2014 02:17

El primer número de la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan revela que la 19ª película de Detective Conan, Detective Conan: Gôka no Himawari, se estrenará en cines el próximo 18 de abril de 2015 y ya podemos ver su primera imagen promocional, dibujada por el creador del manga Gosho Aoyama, que nos revela la aparición de Kaitô Kid en la trama principal del film.

Su director vuelve a ser Kobun Shizuno, con guión de Takeharu Sakurai y música de Katsuo Ono. Respecto al reparto vuelven Minami Takayama como Conan Edogawa, Wakan Yamazaki como Ran Môri, Rikiya Koyama como Kogorô Môri y Kappei Yamaguchi como Kaito Kuroba/Kaitô Kid.

De la trama de la película se conoce que Conan perseguirá una vez más al famoso ladrón Kaitô Kid, quien supuestamente robará durante una subasta la réplica del cuadro de Van Gogh, “Los Girasoles”. La versión real de dicho cuadro perteneció a un coleccionista japonés, hasta que fue destruida durante la II Guerra Mundial.
El eslogan del film mostrado en la imagen promocional cita “¿Lo resolverás? Este arte…”.

La 18ª película de Detective Conan, Ijigen no Sniper, se estrenó en Japón en abril del año pasado y el próximo 26 de diciembre se estrenará el especial de dos horas Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissô Jiken –Chijô Saiaku no Futsukakan– (Detective Conan: La desaparición de Conan Edogawa –Los dos peores días de la historia–) en conmemoración del 20º aniversario de la obra de Gosho Aoyama.
El pasado mes de octubre dio inicio la primera serie de televisión protagonizada por Kaitô Kid, adaptación del manga Magic Kaito, también obra de Gosho Aoyama.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Ricardo Alonso

    que bien que haya peli 19, pero esto ya cansa, ojala acaben o en la serie o en 2 peliculas y que ran descubra de una vez y para siempre que conan es shinichi y que ha estado jugando a los detectives exponiendo su vida una y otra vez