anime
La serie original de Evangelion en Bluray en Japón en 2015
La Bluray Box incluirá todo el contenido clásico de Evangelion en edición remasterizada
Por: Linkwolf | Martes, 2 diciembre 2014 01:47

Studio Khara ha anunciado que la serie original de Neon Genesis Evangelion de 1995 se lanzará en edición remasterizada en Bluray y DVD en verano del año que viene.

La Bluray Box de Neon Genesis Evangelion no sólo contendrá los 26 episodios de la serie original, sino también la edición del director de los episodios 21 a 24, las películas Death & Rebirth (incluyendo la primera edición japonesa publicada de la parte Death), The End of Evangelion y Revival of Evangelion (la unión de Death (True)2 y The End of Evangelion).

La DVD Box, titulada Archives of Evangelion, contendrá los 26 capítulos de la serie y la película Evangelion: Death (True) & Rebirth, tal cual se emitieron en la televisión nipona, siendo así la primera vez que dichas ediciones, sin las escenas inéditas, se editan en DVD en Japón.

Todavía no se conoce su fecha exacta de venta ni su precio o posibles extras, pero se anunciarán próximamente.

Mientras los fans de la franquicia esperan más noticias de la cuarta y última película de la más reciente saga de película, Rebuild of Evangelion: 3.0 + 1.0. Y respecto al manga tras la publicación de su tomo final en Japón los fans españoles podremos disfrutarlo dentro de pocos días de la mano de Norma Editorial.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo