anime
Estos son los planes de Selecta Visión con Slayers
En diciembre reciben los materiales e intentarán que el primer pack llegue en marzo
Por: Linkwolf | Lunes, 14 noviembre 2016 22:45

Seguimos con otras preguntas a Selecta Visión y esta vez toca el turno de una de sus licencias clásicas recientemente anunciadas, Slayers, un ejemplo más de como la distribuidora sigue con el foco puesto en series clásicas de éxito. Después de preguntarles sobre sus planes en cuanto a la edición, nos han contestado que este mes de diciembre, si no hay ningún imprevisto, recibirán los materiales y podrán ponerse manos a la obra. Comentan que las ediciones de series clásicas siempre suelen ser más complejas, y en este caso en particular con el añadido de que no hay edición en Bluray en Japón.

Su intención inicial es la de lanzar tres packs de 26 episodios tanto en BD como en DVD, es decir un pack para Slayers, otro para Slayers Next y otro para Slayers Try, siguiendo la línea de packs de 26 episodios para las series clásicas. Y su edición sería similar a las First Print Edition a las que ya nos tienen acostumbrados, si bien los extras que puedan contener dependerán de los materiales que les lleguen desde Japón y recordamos que el doblaje que incluirán será el mismo del de televisión.

Por último, si todo marcha sin contratiempos Selecta tiene intención de lanzar el primer pack en marzo de 2017. Cuando haya más detalles y se confirmen sus intenciones os seguiremos informando al respecto.

Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Lina vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gourry  para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Lina y pensaba que era más guapa. Gourry es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Lina… y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen…

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo