anime
El anime de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) podría llegar a España
¿Rumor o realidad?
Por: Tsukino1980 | Martes, 4 agosto 2015 20:14

La serie de anime de 24 episodios basada en el manga que está editando Norma Editorial“Nanatsu no Taizai”“The Seven Deadly Sins” parace que llegará a nuestro país.

De momento no hay ninguna noticia oficial al respecto pero ya se comentan en diversos foros de conocidas webs como eldoblaje.comMundoDVD que la serie se está doblando o ya se encuentra doblada e incluso la actriz de doblaje Marta Almazán ha indicado en su cuenta de facebook que ha doblado a un personaje y la serie bajo el nombre de “Nanatsu”, ya cuenta con ficha de doblaje, aunque con errónea fecha de estreno.

Entre los nombres están Blanca Hulade en el papel de Elizabeth, Juan Antonio Soler como Ban y Tania Ugía como Hawk.

De momento no se sabe ni que licenciataria está tras ella, ni si solo será para televisión o home video, ni nada más al respecto.

En América Latina se está doblando también por encargo de Netflix, aquí de momento no sabemos nada más pero en cuento tengamos más noticias os iremos informando de ello.

Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros oscuros que conspiran para derribar al Reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados.

Diez años después de esto, los Caballeros Sagrados llevaron a cabo un golpe de estado, asesinando al Rey de Britannia, volviéndose así los nuevos gobernantes tiranos del Reino.Elizabeth Liones, la única hija del Rey, se embarca en una aventura para buscar a los 7 pecados para que la ayuden a recuperar el poder del reino.

Fuente: Foro Mundo DVD / eldoblaje.com

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    No tengo ni una sola duda de que Selecta lo va a editar, lo dije hace tiempo y lo mantengo, ya que es un clon de lo que les gusta traer, pues con mi dinero que no cuenten, no me gusta.

  • Yuu_Asakura

    Me parece una excelente noticia!
    La vi por Crunchyroll y me gustó muchísimo.
    Espero editen una buena edición y la anuncien pronto, ya tienen a un comprador ^^

  • De verdad que al menos de momento Selecta no ha dicho nada al respecto. A mi si que me gustaría porque me gustan todos los géneros jejeje. No en serio, de momento desconozco si se va a editar o solo va para TV o algo más de quien está tras ella.

  • En animenewsnetwork también han añadido el casting de doblaje español http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=16167

  • Kakaroute

    si para latinoamerica lo esta doblando netflix quiza sean ellos también ya que en octubre llega netflix a España

    • Es una posibilidad que no descarto. Por cierto parece que los actores de doblaje son habituales de Elastic Rights, por las series en la que han participado (Mär, Mirmo…) aunque también en Pokémon o D.gray-man, esta última de Panini. ahi a ver si lo consigo saber

  • Verónica Llaneza Mielgo

    Maravillosa noticia! Que alegría ver que se cuida el doblaje al castellano de los animes! (en general últimamente estaba algo descontenta en ese aspecto) Solo un fallito, es Neri Hualde! xD

  • He leído que podría ser netflix por su llegada a España. Lo demás, esta bastante guay, tenía ganas de ver este anime con tranquilidad xD

  • meliodas

    NANATSU *.*

  • xxsunakoxx

    Si al final es cierto y sale a la venta, va a la lista de la compra junto con Psycho Pass XD

  • joel pla

    Tiene pinta de Netflix, ya como mencionan en el anterior comentario esta serie se esta doblando en latinoamerica, y si se dobla en España es para tantear el mercado con un buen anime.