manga
Fanbooks para Bleach y Nisekoi ya a la venta en Japón
Junto a los nuevos tomos de ambas series
Por: hidefan | Martes, 4 agosto 2015 20:40

Hoy se ponen a la venta varios tomos de las series en curso de Shueisha y más concretamente de la Shonen Jump, entre ellos el tomo 69 de Bleach y el tomo 19 de Nisekoi. Junto a los correspondientes tomos  se han puesto a la venta hoy nuevos fanbooks de ambas series.

 

El fanbook de Bleach se titula 13 BLADEs y se lanza para celebrar los trece años de serialización del manga. Este libro cuenta con ránkings de popularidad de personajes o batallas, información sobre el Gotei 13, una historia corta escrita por Ryogo Narita, autor que ya había escrito las novelas basadas en el manga y con ilustraciones de Kubo Tite, varias ilustraciones de mangakas de la Jump como Masashi Kishimoto, Akira Amano o Yusei Matsui, un código para acceder a contenido adicional para el nuevo juego para móvil de Bleach, entrevista a su autor, dibujos de fans y hasta instrucciones para imprimir en 3D una de las espadas del manga.

 

El fanbook de Nisekoi es el primero de la serie e incluye, entre otras cosas, información sobre los personajes, ilustraciones tanto en blanco y negro como en color, entrevista al autor, una historia corta narrada desde el punto de vista de los chicos y de las chicas y también incluye Nisekyuu!!, el crossover entre Nisekoi y Haikyu!! que dibujaron conjuntamente los autores de los dos mangas hace un par de años.

Bleach  se publica en España por Panini mientras que Nisekoi lo edita Ivrea.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo