anime
El amor, protagonista en la 21ª película de Detective Conan
Nuevo póster de Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, que se estrenará el 15 de abril
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 enero 2017 11:26

Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, la 21ª película de Detective Conan, se estrenará en Japón el 15 de abril y ya podemos ver su nuevo póster promocional en el que aparecen Shinichi, Ran, Heiji, Kazuha, Momiji Ôoka, Conan, Haibara y el resto de detectives juveniles.

El film será una historia de amor en Osaka, con Heiji Hattori y Kazuha Toyama como protagonistas. Desde la publicación del primer póster se conoce la aparición en el filme de Momiji Ôoka, una campeona de karuta en el instituto y rival en el amor de Kazuha, puesto que llama a Heiji como si fuera su futuro marido. Dicho personaje aparece por primera vez en el manga en el tomo 91 que se puso a la venta en Japón el 16 de diciembre y que incluso todavía no ha aparecido en la serie de anime, por lo que el tráiler publicado hace varios días, y que podéis volver a ver a continuación, es su primera aparición animada.

Kobun Shizuno volerá a dirigir la película, como en las anteriores seis películas de la franquicia, en los estudios de animación TMS Entertainment y V1 Studio. Dos nuevos regresos son el del guionista Takeharu Sakurai, que escribe el guión basado en la historia de Gosho Aoyama, y el compositor Katsuo Ono.

La anterior película de la franquicia fue Detective Conan: Junkoku no Nightmare, estrenada en abril del año pasado, una película especial dentro del marco de su 20º aniversario y en la que aparecían los hombres de negro.

El pasado 9 de diciembre se emitió en la televisión nipona el especial Meitantei Conan Episode “One” Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan Episodio “Uno”: El gran detective que encogió), un nuevo especial de dos horas que vuelve a adaptar el inicio de la historia con escenas inéditas.

El anime de Detective Conan sigue su curso en Japón con más de 840 episodios. En España Arait Multimedia abrió hace semanas un canal de Youtube dedicado en el que añaden dos capítulos a la semana, y su intención es llegar mínimo a los 200 según el apoyo del público. En televisión puede volverse a ver en la autonómica catalana desde el pasado 11 de julio de lunes a viernes a las 21h.

El manga en Japón cuenta con 91 volúmenes publicados. Aquí Planeta Cómic continúa con su edición clásica hasta el nº85 Vol.2 y en paralelo su nueva edición en tomos dobles que cuenta con 17 tomos hasta el momento.

Fuente: Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo