anime
Arait Multimedia inaugura el canal oficial de Detective Conan
Gratis y legal de manos de Arait en su canal de YouTube
Por: Tsukino1980 | Martes, 23 agosto 2016 16:36

Arait Multimedia acaba de dar la noticia del día. Podremos disfrutar de “Detective Conan” de forma legal y gratuita a través del nuevo canal de YouTube, “Detective Conan Oficial” . 

Esta nueva iniciativa pretende seguir la estela del éxito que está teniendo en Canal Oficial de “Inazuma Eleven”. La empresa, como distribuidora de la serie en España, decide apostar por este medio el cual espera que tenga un gran seguimiento y si la cosa funciona igual podemos seguir viendo otros animes de la compañía. Desde Misión Tokyo apoyamos totalmente este tipo de iniciativas. Ahora no hay excusa para disfrutar de la serie de forma gratuita y legal.

El anime de “Detective Conan” , que actualmente sigue en emisión en Japón, ha pasado por distintas cadenas de televisión desde autonómicas como Canal Sur 2, K3Castilla-La Mancha TV o estatales como Antena 3, Cartoon Network Animax. Actualmente Super 3 la ha recuperado.

El próximo jueves 25 de agosto será el estreno del primer capítulo en el canal oficial y al menos tienen intención de seguir subiendo los 200 primeros y si la cosa tiene todo nuestro apoyo, seguirán. Se estrenarán 2 capítulos a la semana.

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero el no sabe que ella también lo esta de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka, Yusaku y Yukiko Kudo Padres de Shinichi Kudo, Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Fuente: Arait Multimedia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • InfoAnime

    Ojalá saquen nuevos.

    • Nikola

      Ojalá,que si empecé a bajarme los es porque llevan años estancados en el doblaje de la serie.

  • Vhsephi Kamiya

    pues ya me he suscrito, la verdad es que los primeros me gustan más que los últimos que están sacando XD

  • Daniel Chueca Miras

    Es lo que necesitabamos como esperanza para que estrenen episodios nuevos, que en TV3 se quedaron en el 514 *_*

  • Hardcore Misery

    Super 3 la ha recuperdado porque después de retirarla hace 5 años hubo demanda xD
    Espero que se pueda ver en catalán también, porque sino, vaya tela :/

  • Edu

    Es una buena notícia que poco a poco esta serie se esté haciendo visible después de pasar un tiempo un poco desapercibida.
    Según me comentaron los de TV3 a una consulta que les envié, la intención q tienen es de reponer los 514 episodios emitidos y comprar y doblar nuevos 😀

    • fabrebatalla18

      Podrias por favor poner el mensaje exacto de su respuesta? Me interesa mucho el tema.

      • Edu

        “De moment ,podem explicar-te que la nostra intenció és que la sèrie tingui un llarg recorregut, fins i tot amb el doblatge català de capítols nous.

        N´informarem més endavant .”