anime
Edición limitada de Dragon Ball en DVD por el 30 aniversario
¡Selecta Visión la lanzará próximamente!
Por: MrKaytos | Miércoles, 12 octubre 2016 14:10

¡Bombazo! Selecta Visión, como ya os anunciamos hace unos días, lanzará una edición limitada de Dragon Ball en DVD con motivo del 30 aniversario de la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles de la misma? ¡Pues te mostraremos a continuación las primeras imágenes de las cajas contenedoras de lujo!

 

 

Como podéis apreciar, toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z se recopilará en dos cajas coleccionista diferentes, con diseños realmente cuidados para la ocasión y con todas las boxes que se han comercializado estos meses atrás en su interior. Como es costumbre, la edición será íntegra y sin censura, las carátulas vendrás impresas a doble cara con la guía de episodios y los idiomas en los que se podrán disfrutar los episodios serán: castellano, japonés, gallego, euskera y catalán.  Os dejamos con dos documentos gráficos más centrados en cada caja:

 

 

 

¿Qué os ha parecido esta edición limitada? ¿Se la regalarías a alguien en Navidad o te harías el regalo a ti mismo? Aún se desconoce el precio definitivo de la edición, pero estad atentos a Misión Tokyo, pues en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. ¡Kai, Kai!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)