anime
Nuevo avance de la película 3D GANTZ:O
Estreno en Japón el viernes 14 de octubre y próxima proyección en Sitges el sábado 15
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 octubre 2016 14:52

GANTZ:O, la nueva película de animación en 3D de Gantz, que adaptará la saga de Osaka del manga de Hiroya Oku, cuenta con un nuevo vídeo musical interpretado por parte de su reparto.
El film se estrenará en cines en Japón el viernes 14 de octubre y ayer unos pocos afortunados pudieron disfrutar de ella en su primera proyección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, pero no será la única puesto que este sábado día 15 contará con un segundo pase, a las 10:30 en el cine El Retiro.

La película contará con Keiichi Satou (Tiger & Bunny) como director jefe, estará dirigida por Yasushi Kawamura (director CGI en Appleseed: Ex machina), del guión se encarga Tsutomu Kuroiwa (One Piece Gold) y Digital Frontier está al mando de la producción.

En cuanto al reparto se conocen los siguientes acotres/actrices de voz:

Daisuke Ono: Masaru Katô
M.A.O: Anzu Yamasaki
Tomohiro Kaku: Jôichirô Nishi
Saori Hayami: Reika
Shuuichi Ikeda: Yoshikazu Suzuki
Masane Tsukayama: Nurarihyon
Masaya Onosaka: Susumu Kimura
Kenjiro Tsuda: Sanpei Taira
Teruaki Ogawa: Tetsuo Hara
Yuuki Kaji: Kei Kurono

El manga original de Gantz se estrenó en el año 2000, y finalizó en el 2013. Shueisha publicó el volumen número 37 y último en Japón en Agosto de 2013.

En España el manga comenzó a ser editado por Glénat/EDT siendo Panini la editorial que completara su edición. Además Media3 editó las dos películas anteriores que adaptan la obra tanto en DVD como en Blu-Ray.

Fuente: Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo