anime
Detective Conan de vuelta a sus orígenes
El anime contará con un nuevo especial de dos horas que volverá adaptar el inicio de la historia
Por: Linkwolf | Miércoles, 14 septiembre 2016 12:02

El anime de Detective Conan regresa a sus orígenes en el nuevo especial de dos horas en conmemoración de su 20º aniversario. Meitantei Conan Episode “One” Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan Episodio “Uno”: El gran detective que encogió) se emitirá en invierno en la televisión nipona y relatará el inicio de la historia del manga de Gosho Aoyama, es decir, el caso de Shinichi Kudo en el parque de atracciones y su posterior regreso a la niñez a causa de su encuentro con la Organización de los Hombres de Negro. Además se ha confirmado que contará con nuevas escenas, inéditas en el manga original.

El mismo Gosho Aoyama se ha encargado de supervisar personalmente todo detalle de este especial, del cual se encarga el mismo staff principal de la serie de televisión:

Staff
Producción: TMS Entertainment, V1 Studio
Dirección: Yasuichiro Yamamoto
Guión: Yasuichiro Yamamoto, Hiroshi Kashiwabara
Música: Katsuo Ono
Diseño de personajes: Masatomo Sudô
Edición: Terumitsu Okada
Director artístico: Shunichiro Yoshihara
Diseño de color: Fusako Nakao
Director de CG: Mao Ueki
Directores de sonido: Yasuyuki Urakami, Keiko Urakami

El anime de Detective Conan sigue su curso en Japón con 831 episodios. En España Arait Multimedia ha abierto recientemente un canal de Youtube dedicado en el que añaden dos capítulos a la semana, y su intención es llegar mínimo a los 200 según el apoyo del público. En televisión puede volverse a ver en la autonómica catalana desde el pasado 11 de julio de lunes a viernes a las 21h.

El manga en Japón cuenta con 90 volúmenes publicados. Aquí Planeta Cómic continúa con su edición clásica hasta el nº84 Vol.2 y en paralelo su nueva edición en tomos dobles que cuenta con 16 tomos hasta el momento.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo