anime
Detalles del anime de Death Parade de Madhouse
Estreno el 9 de enero de la secuela de Death Billiards, compuesta por 12 episodios de 30min
Por: Linkwolf | Martes, 16 diciembre 2014 23:52

El anime de Death Parade es la secuela del cortometraje Death Billiards que fue uno de los proyectos participantes en el Anime Mirai de 2013. Su estreno está previsto para el próximo 9 de enero, con un preestreno previo el día 28 de diciembre y ya sabemos que constará de 12 capítulos de aproximadamente media hora de duración cada uno.
A continuación podéis ver su último tráiler publicado, así como dos imágenes promocionales, su sinopsis y la lista del staff y reparto que se encargan de la serie, que al igual que Death Billiards estará producida por el estudio Madhouse.

Queen Dequim es un bar apartado del mundo donde las almas de los muertos se reúnen. El barman canoso Dequim es el encargado de juzgar a dichas almas.
“Bienvenidos al Queen Dequim”
Sin ser conscientes de que han muerto, dos almas entran al bar. Dequim saluda a los nuevos clientes, ajenos a lo que está pasando en realidad. Les dice “Voy a pediros que apostéis vuestras vidas y juguéis”. Las almas deben esforzarse en jugar a varios juegos para intentar salir del bar, su juicio dependerá del resultado de dichos juegos. Así, a medida que juegan el verdadero color de las almas saldrá a relucir y al final, Dequim revelará que él es el juez. ¿Cuál será el juicio que dicte sobre dichas almas?
Varias formas de ver la vida y todo un espectro de emociones saldrán a la superficie a través de las almas juzgadas, y mientras experimenta dichas emociones junto a la mujer de pelo negro, Dequim dejará de no tener emoción alguna y experimentará cambios en su propio ser.
¿Qué es la vida? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre? La historia se desarrolla al plantear estas cuestiones.

Staff
Estudio: Madhouse
Dirección, guión y storyboard: Yuzuru Tachikawa
Diseño de personajes y director jefe de animación: Shinichi Kurita

Reparto
Tomoaki Maeno: Dequim (Bartender en el corto original)
Asami Seto: Mujer de pelo negro
Rumi Ôkubo: Nona
Yoshimasa Hosoya: Ginti
Kouki Uchiyajma: Clavice
Ryoko Shiraishi: Queen
Ryoka Yuzuki: Castra
Tesshô Genda: Oculus

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo