anime
Tráiler de la serie Hôkago no Pleiades de Gainax
La secuela de la serie online de 2011 de Gainax y Subaru se estrenará la próxima primavera
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 diciembre 2014 01:00

La serie de televisión de Hôkago no Pleiades, secuela de la serie online de 2011, colaboración de Gainax y Subaru, se estrenará la próxima primavera y ya podemos ver su primer vídeo promocional en el que además de su estreno en primavera se desvela que Houko Kuwashima se une al reparto original para poner voz al personaje masculino Minato.

Subaru es una joven que descubre que su mejor amiga Aoi forma parte de un club de magical girls que trata de reunir varios fragmentos estelares para que un pequeño ser alienígena de Pleaides pueda volver a su hogar. Pleiades es el nombre occidental para la constelación que los japoneses llaman Subaru, origen de la empresa automovilística y su logo de seis estrellas.

Subaru y Gainax anunciaron la serie de televisión el pasado mes de febrero, en la celebración del tercer aniversario de su colaboración. También se anunció el año pasado la producción de una película y en octubre de este año se anunció que en el número de febrero de la revista Pallette de Ichijinsa se empezaría su adaptación a manga 4-koma, obra de Mirai Denki.

La serie online original estuvo dirigida por Shouji Saeki, con diseños originales de Saisuke Kikuchi y diseños de personajes de Mai Otsuka. Los cuatro capítulos pueden verse en su cuenta oficial de Youtube con subtítulos en inglés.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo