anime
Death Note sale de Netflix el día 30
La serie de anime sale de nuevo de la plataforma
Por: Tsukino1980 | Domingo, 3 septiembre 2017 04:30

En el ir y venir de algunas de las series de Netflix, tenemos a Death Note. Si no hay cambios, la serie de anime de Death Note saldrá del catálogo de la plataforma el próximo 30 de septiembre.

Recordemos que la serie había estado dentro del catálogo de la plataforma anteriormente, fue retirada junto a otros tantos animes luego de un tiempo bastante considerable dentro de la misma, y fue una de las que tuvo la suerte de volver a Netflix. Asimismo, la serie contó recientemente con una edición coleccionista en Blu-ray de manos de Selecta Visión, que convive con sus anteriores ediciones en Blu-ray y DVD.

Netflix por su parte, y bajo sus proyectos como productora de contenido audiovisual, ha estrenado la película live-action producida por su sello, el cual toma la idea base de la historia creada por Obata y Ohba y la reinterpreta de forma más cercana a los estándares americanos de thriller y película adolescente que a su original japonés. No hay que olvidar que Media3 editó en su día los live-action japoneses, los cuales aún están disponibles en su catálogo; y que el manga original forma parte del catálogo de Norma Editorial.

Un estudiante de secundaria japonés se encuentra un bloc de notas místico y descubre que tiene el poder de matar a todo aquel cuyo nombre escriba en él.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno