anime
Movistar+ Series Xtra estrenará la segunda temporada de Arslan
Será a partir del 21 de octubre
Por: Tsukino1980 | Domingo, 3 septiembre 2017 06:00

Tras la emisión de la primera temporada hace bastante, llega a Movistar+ Xtra la esperada segunda temporada de La Leyenda de Arslan, basada en el manga de Hiromu Arakawa que publica en España Norma Editorial.

La primera serie de anime estuvo presente tanto en los canales Xtra como en el Servicio Bajo Demanda de la plataforma, ahora será el día 21 de octubre, cuando se estrene esta nueva temporada que consta de tan solo 8 capítulos. La licencia es de Yowu Ent. y se espera que, al igual que ocurrió con la primera temporada, ésta también cuente con doblaje. Cuando la plataforma especifique los horarios os lo haremos saber.

Arslan es un muchacho inocente y tímido que es famoso por ser el príncipe de Pars. Su padre, Andrágoras III, quien es bastante duro con él, desea que se convierta en un hombre valiente que pueda defender su reino. Es por ello que Arslan, desde muy pequeño, recibe todo tipo de entrenamiento para fortalecer cuerpo y mente. En el momento en que el chico cumple 14 años finalmente puede asistir a su “bautismo de sangre”, es decir, ir a la guerra junto a su progenitor. Desgraciadamente, Arslan vivirá de primera mano lo que es la traición, una traición que le obliga a huir de Pars como si de un delincuente se tratara. ¿Podrá regresar a reclamar lo que es suyo? 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno