akiba
Death Note: Light Up the New World tendrá su Premiere Europea en el próximo Salón del Manga
En primicia para nuestro continente
Por: Tsukino1980 | Viernes, 21 octubre 2016 11:11

Mediatres Estudio, como ya os comentamos, ha adquirido los derechos de distribución para España de las películasDeath Note”, “Death Note: El Último Nombre y Death Note: Light Up the New World, las cuales adaptan el famoso manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

“Death Note: Light Up the New World” tendrá su Prèmiere Europea en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Basadas en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, “DEATH NOTE” se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, “DEATH NOTE” y “DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE”, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con “DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD”, una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son “Gantz” y ” I Am A Hero”.

Y, en un evento histórico, la Premiere Europea de “DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD” se llevará a cabo en el próximo Salón del Manga de Barcelona, siendo la película inaugural de la nueva sección GRAN ESTRENO el día 29 de Octubre a las 12:30 en el Escenario Palacio de Congresos.

Fuente: Media3 Estudio

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno