anime
11 Eyes disponible en Crunchyroll con subtítulos en inglés
La serie completa disponible
Por: Tsukino1980 | Viernes, 21 octubre 2016 11:15

Otro de los títulos de Crunchyroll, con subtítulos en inglés para España es la serie de anime “11 Eyes”.

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman “Caballeros Negros”

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno