anime
DD Hokuto no Ken II + Hokuto no Ken: Ichigo Aji ya en Crunchyroll
Cada martes, capítulo de estreno
Por: Tsukino1980 | Jueves, 8 octubre 2015 08:54

Como ya los hiciera con la primera temporada, Crunchyroll nos traslada a un futuro distópico y post-apocalíptico… que nunca llegó: “DD Fist of the North Star II + Fist of the North Star: Strawberry Flavor (DD Hokuto no Ken II + Hokuto no Ken: Ichigo Aji)”.

Los nuevos episodios de la serie estarán disponibles todos los martes desde esta semana, primero para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en www.crunchyroll.com/ddfist.

Sobre “DD Fist of the North Star II”

En el siglo XXI, los personajes de Fist of the North Star (Hokuto no Ken) viven en paz en Japón. Kenshiro en particular busca desesperadamente el “Fin de Siglo” que nunca llegó, pues él quería ser el salvador del mundo, el héroe de la paz. Los vaivenes del destino lo llevarán hasta la “Academia Fin de Siglo”, donde podrá convertirse en el héroe que quería… aunque de la forma que no se esperaba.

Sobre “Fist of the North Star: Strawberry Flavor”

Basado en el manga Hokuto no Ken: Ichigo Aji obra de Yushi Kawata e ilustrado por Imoto Yukito, esta adaptación está centrada en el emperador Souther y sus intentos por convertirse en amigo de Kenshiro.

Fuente: Crunchyroll

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno