anime
La versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods al cine
Los valencianos serán los primeros en disfrutar de esta versión en cines
Por: MrKaytos | Miércoles, 7 octubre 2015 23:08

Los fans valencianos de Dragon Ball están de enhorabuena, pues este octubre y noviembre podrán disfrutar de la versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods en cines. ¡Serán los primeros en toda España en disfrutar de esta versión en pantalla grande!

 

 

A continuación os dejamos con el comunicado de prensa con todos los detalles:

“Pases en el Teatre Capitolio de Godella y Audiorio de Alboraia los días 7 y 17 de Octubre.

Desde el grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9, organizadores del proyecto de BATTLE OF GODS EXTENDED VERSION en valenciano, nos complace informaros que el film será proyectado en pantalla grande en al menos 3 ocasiones en las próximas semanas:

– Los próximos días 7 y 17 de Octubre en eventos organizados en Valencia por Alboraia Art Studio:
7 d’octubre a las 20,00 h. al Teatre Capitolio de Godella, c/ Major, 81.
17 d’octubre a les 20,00 hores a l’Auditori d’Alboraia, c/ Miraculosa, 17

 

– Y durante El SALÓN DEL MANGA JAPAN WEEKEND de Valencia, que será acompañado de una MESA REDONDA con actores, entre los días 21 y 22 de Noviembre (aún por concretar hora y día).

Todos los pases serán GRATUITOS, por lo que sólo nos queda INVITAROS con gran ilusión a que acudáis! Será una ocasión para los fans del doblaje valenciano de la serie, pero también para todos aquellos que deseen ver la EXTENDED VERSIÓN en Pantalla.

Las entradas del 7 y el 17 son GRATUITAS CON INVITACION, hazte con ellas en:
info@alboraiaartstudio.com

Además, sorteamos 50 entradas para estos dos días! Si quieres una sigue estos pasos!
1. Hazte fan del grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9 (facebook: on.fb.me/1jbkjbZ)
2. Responde a la pregunta que hacen en su “publicación marcada”.
Los 50 primeros tendrán premio!

Próximamente informaremos detalladamente del evento en el JAPAN WEEKEND.

¡Os esperamos a todos!
Antonio Mas (Hanzo)

 

P.D. Adjuntamos el comunicado de Alboraia Art Studio para los actos del 7 y 17 de Octubre.
————————————————–
En octubre, mes simbólico para los valencianos, nos complace ofrecer el estreno gratuíto en valenciano del film DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS, en un acto presentado per Maribel Casany, conocida cara de canal 9, los dias:

– 7 d’octubre a las 20,00 h. al Teatre Capitolio de Godella, c/ Major, 81.
– 17 d’octubre a les 20,00 hores a l’Auditori d’Alboraia, c/ Miraculosa, 17.

Una producción conseguida en ausencia de RTVV, sin subvención alguna ni patrocinio. Nacida de la colaboración desinteresa de:

– L’associación de fans de Bola de Drac en valenciano, iniciadora del proyecto con el lanzamiento de su crowdfunding, el primer mundial para un doblaje, consiguiendo buena parte del presupuesto. Por el amor a la serie que más difundió el valenciano y con seguidores en Baleares, Murcia, Castilla La Mancha o Cataluña, también hoy sumándose al proyecto.
– La distribuidora propietaria de los derechos del film, Selecta Visión, con su buena disposición a incluir esta versión en valenciano en su DVD-Blu-ray y ofreciendo desinteresadamente el film para estas exhibiciones gratuitas.
– Los actores y actrices del desaparecido doblaje valenciano, aportando su trabajo “por amor al arte”, nunca mejor dicho. Ellos hacen posible que hoy podamos disfrutar de las voces que cautivaron a niños y adultos. Solamente, por ofrecernos el oficio que tanto queremos, desconocido para muchos, casi siempre anónimo y hoy gravemente herido sin una televisión valenciana.
– Los ayuntamientos de Alboraia y Godella, y sus regidores de Cultura y areas de prensa, con su apoyo. Cediendo sus mejores instalaciones, haciendo así realidad estos actos, y colaborando en todo momento en su organización.
– Alboraia Art Studio, aportando su equipo humano y técnico para llevar a cabo la producción de esta versión valenciana del film. En tiempos difíciles en el audiovisual y el mundo cultural, hemos elegido apostar por gestos que renueven energías, con esta ilusionante producción.
Dada la popularidad de la serie, es una magnifica ocasión de encuentro para fan y amantes de la serie, los artistas valencianos de doblaje, los gestores culturas, productoras, distribuidoras y la sociedad valenciana en general.

Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.”

 

Fuente: Selecta Visión

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)