anime
Crunchyroll ya disponible para PlayStation España
Como ya ocurre en Wii U, ahora llega a PlayStation
Por: Tsukino1980 | Sábado, 29 agosto 2015 13:48

Crunchyroll sigue extendiendo su cobertura a todos los dispositivos que le es posible, siempre con la intención de que sus usuarios puedan acceder a sus series favoritas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Como ya ocurre en Wii U, ahora llega a las consolas PlayStation.

 

 

Desde hoy mismo, la aplicación de Crunchyroll puede descargarse desde PlayStation Store en sus versiones para PlayStation 3,PlayStation 4 y PSVita en España. Aunque de momento la aplicación como tal solo está disponible en inglés, sus usuarios podrán comprobar que todo el contenido de la misma está en español, convirtiéndola en una gran compañera para pasar unos buenos momentos en el salón, la habitación, o en cualquier lugar, con los simulcasts de la temporada o con el amplio catálogo disponible.

La aplicación está disponible para su uso tanto por parte de usuarios gratuitos como de usuarios premium, aplicándose iguales condiciones que en la web a los mismos. ¡Aunque cualquiera que desee comprobar cómo funciona el servicio premium puede optar a una prueba gratuita de 14 días! Ideal para poner punto y final a las vacaciones de verano.

Cualquier error que pueda surgir en la aplicación en sus primeras horas de existencia será subsanado lo antes posible por el equipo de Crunchyroll, así que no dudéis en informar de ellos.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno