anime
Eiichiro Oda participará en la nueva película de One Piece
El nuevo film se estrenará en verano de 2016
Por: Luffy_Hunter | Sábado, 29 agosto 2015 11:28

En el número 40 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump a la venta esta semana se han desvelado nuevos detalles acerca de la nueva película de One Piece. Como ya os desvelamos hace unos días en nuestra noticia, One Piece volverá a los cines de Japón en verano de 2016. Pues bien, poco a poco conocemos nuevos detalles acerca del esperado estreno.

Un nuevo anuncio promocional ha aparecido en el semanario Weekly Shonen Jump indicando que Eiichiro Oda, el autor del manga original de One Piece, participará activamente en la creación del nuevo film. De esta forma, y a falta de saber más detalles, el autor se encargaría del guión y los bocetos como ya hizo en las dos últimas películas One Piece Strong World y One Piece Z.

Durante la producción de los dos últimos films Eiichiro Oda realizó numerosas ilustraciones y bocetos, recopilándose éstos en los tomos número 0 y 1000 que se regalaban de forma promocional al acudir al cine a ver One Piece Strong World y One Piece Z, respectivamente.

One Piece film 2016

Asimismo, también se ha desvelado que los actores de voz originales de la serie volverán a prestar su voz para la nueva película. En próximos números de la Shonen Jump se desvelarán más detalles del film. Seguiremos informando.

Fuente: Weekly Shonen Jump

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo