anime
Crunchyroll ofrece la tercera temporada de YuruYuri
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 7 octubre 2015 10:16

La plataforma anuncia el regreso de “YuruYuri” a Crunchyroll con su tercera temporada.

El primer episodio ya está online, y los nuevos episodios de estarán disponibles todos los lunes primero, para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

La tercera temporada de YuruYuri continúa con las aventuras de las cuatro estudiantes, Akari Akaza, Kyoko Toshino, Yui Funami y Chinatsu Yoshikawa, quienes se hicieron con la sala del antiguo club de la ceremonia del té y lo convirtieron en su propio club del entretenimiento.
 
Las actrices de voz regresan a sus papeles, incluyendo Shiori Mikami como Akari, Yuka Otsubo como Kyoko, Minami Tsuda como Yui y Rumi Ookubo como Chinatsu. Los temas de apertura y cierre los interpretan las mismas protagonistas como la unidad Chu☆Goraku-Bu, siendo el tema de apertura “Chochocho! Yuruyuri Kapuriccho!!” y el tema de cierre “Acchu~ma Seishun!”.
Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    Lo mejor de la temporada es YuruYuri San Hai!, pero de largo, y que lastima que las editoras y las editoriales de este pais esten tan ciegos.