anime
Shin Atashinchi está en Crunchyroll
Cada martes un nuevo capítulo de esta comedia
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 7 octubre 2015 13:01

Una de las licencias “perdidas” que Luk Internacional no ha podido colocar en ningún medio fu e“Atashinchi”, bajo el título de “¡Ay, Mi Madre!”, llegándose a traducir la serie y todo.

En la temporada de otoño japonés se estrena “Shin Atashinchi”, la nueva serie que esta vez si que la vamos a poder ver y disfrutar gracias a Crunchyroll.

La serie está programada para transmitirse todos los martes, primero para los usuarios premium, comenzando con los tres primeros episodios y después para el resto.

Para seguir la serie: www.crunchyroll.com/shin-atashinchi

Una comedia ligera basada en la vida diaria de una familia japonesa “normal”. La familia Tachibana tiene como miembros a la madre ama de casa, el padre, un hombre que trabaja en oficina y los adolescentes Mikan y Yuzuhiko. Basada en el manga que salió en la edición dominical del periódico Yomiuri Shinbun durante 18 años, del cual hay más de 10 millones de copias de los primeros 20 volúmenes compilados, siendo el último lanzado el 2 de octubre.

La madre es interpretada por Kumiko Watanabe, también conocida comoKeroro en la serie the St. Frog, mientras el padre es interpretado por Kenichi Ogata, quien también interpreta al Profesor Agasa en la serie Case Closed. La actriz de voz veterana Fumiko Orikasa, conocida por papeles como Sherry en Zatch Bell y Rukia Kuchiki en Bleach, interpreta a Mikan, y Daisuke Sakaguchi, quien también interpreta a Shinpachi Shimura en Gintama y Youhei Sunohara en la serie Clannad, interpreta a Yuzuhiko.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno