anime
AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon hoy en AsiAnime
Cada miércoles, simulcast de la serie
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 7 octubre 2015 10:03

No te pierdas el estreno en simulcast de “AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon” esta tarde, gracias a AsiAnime y cada miércoles llegará un episodio de estreno.

Os dejamos con el trailer para ir abriendo boca.

¿Piensas en una serie anime? ¿Te gustaría engancharte a un estreno? Ahora tienes la oportunidad con AntiMagic Academy “The 35th Test Platoon. Los amantes del anime ya están escribiendo e informándose sobre esta nueva historia. Antimagic Academy es una novela escrita por Yanagimi que ya ha tenido su adaptación al manga. A partir del 7 de Octubre y hasta diciembre se emitirán 12 episodios.

La trama está ambientada en un mundo donde los poderes mágicos están al borde de su desaparición. Antimagic Academy fue creada para entrenar a los inquisidores de la magia, aquellos que se encargarán de eliminar la amenaza de los poderes mágicos. En esta historia aparece Takeru Kusanagi, un estudiante de la academia y que pertenece a The 35th Test Platoon.

The 35th Test Platoon es una banda donde acaban aquellos inadaptados que no parecen encajar en ninguna otra parte. Takeru Kusanagi parece no tener talento para las armas de fuego, pero sí para lo que ha estudiado, esgrima.

Un día, una estudiante de elite llamada Ouka Ohtori se une al grupo. Ella tiene licencia para cazar brujas y además es apodada “Calamidad”. Junto con el líder del pelotón Tareku comienza a trabajar en una misión especial para recuperar el Patrimonio Mágico.

Con 12 episodios AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon se convertirá en una de tus series favoritas anime que ver.

Fuente: AsiAnime

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • firefox

    Esperemos que Arait Multimedia saquen en Blu Ray todos los animes que han licenciado.

  • Poison

    La verdad es que prefiero que negocien con Crunchyroll, vi anoche Hidan no Aria AA, y para ser un video de Youtube en una pagina que da pena, al menos que ganen dinero con la plataforma, o que de una puñetera vez se junten las editoras españolas y resuciten Vitanime, que fue la apuesta mas seria que se ha hecho, lastima que le pillase de lleno la venta de canales.