anime
AsiAnime se despide
Así lo han comunicado en Faceboo
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 30 diciembre 2015 21:00

AsiAnime, un proyecto valiente en el que ofrecer simulcast de forma totalmente gratuita y legal ha estado con nosotros tan solo la temporada de otoño.

El proyecto empezó el pasado mes de octubre con la emisión de programas diarios y piezas sobre actualidad del manganime y su mejor baza han sido los tres simulcast de esta temporada de las series “Hidan no Aria AA”“AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon”“Valkyrie Drive Mermaid”.

Las tres series de 12 episodios se han estrenado puntualmente cada semana combinado con los reportajes diarios del canal, y esta semana con las series ya terminadas se estaban ofreciendo los mejores momentos de las mismas pero a la hora de anunciar la última, a través de su Facebook, han dejado el siguiente comunicado:

Ya no queda nada para que se termine el 2015, y al igual que este año, Asianime también termina.

Muchas gracias a todos aquellos que colaboraron con nosotros, participaron en nuestras preguntas, nos animaron con sus comentarios y difundieron nuestras series y programas. Sois geniales y esperamos que nuestro trabajo os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo.

Os dejamos con los mejores momentos de Valkyrie Drive: Mermaid y unas divertidas tomas falsas. ¡Esperamos que empecéis un kawaii año 2016!

¡Hasta siempre!

Ha sido un periodo muy corto, solo tres meses de vida y sin duda una noticia muy triste puesto que se trataba de un sistema gratuito y legal donde podíamos disfrutar de anime con tan solo un clic… Ojalá la cosa cambiase, de todas formas, desde Misión Tokyo les deseamos la mejor de las suertes a todo el equipo del proyecto.

Fuente: AsiAnime

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno