anime
Corto de Evangelion dirigido por Shinji Aramaki
Evangelion: Another Impact es el cortometraje de esta semana de la Japan Animator Expo
Por: Linkwolf | Viernes, 6 febrero 2015 11:29

La Japan Animator Expo es una serie semanal de cortos colaboración de Studio Khara de Hideaki Anno y la empresa Dwango para promocionar mundialmente a jóvenes animadores.
Esta semana su 12º corto ha creado más revuelo, algo que se entiende si leemos su título “Evangelion: Another Impact”, y el hecho de que Shinji Aramaki (Appleseed) se haya encargado de su creación, storyboard y dirección. Por si fuera poco aparece un nuevo modelo de Eva diseñado por Atsushi Takeuchi. El estudio de animación por ordenador Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Saint Seiya: Legend of Sanctuyary) y la empresa de publicidad Steve N’ Steven se encargan de producir dicho cortometraje, y Masaru Matsumoto ha estado al cargo del CGI.
“Evangelion: Another Impact” ya está disponible en su web junto a la sinopsis, diseños, storyboards y un modelo 3D. Podéis ver el cortometraje siguiendo el siguiente enlace o clickando en la imagen:

Otro tiempo, otro lugar.
Se lleva a cabo un test de activación para un arma decisiva.
El desarrollo y experimentación del “Another Number – Unidad cero” se ha llevado a cabo en completo secretismo, y de repente se libera del control humano y entra en modo berserk.
¿Para qué fue creado el “Another Number – Unidad cero”?
La historia de la activación, locura y descontrol de un Evangelion en otro mundo.

Este no es el primer corto de la Japan Animator Expo con Evangelion como temática, puesto que el 7º corto, “until You come to me” dirigido por Tadashi Hiramatsu, era un vídeo musical con escenas inéditas de Evangelion, al parecer situadas tras lo acontecido en la última película de la franquicia, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. Podéis verlo siguiendo el siguiente enlace.

En cuanto a las nuevas películas de Evangelion, la cuarta y última, Evangelion 3.0 + 1.0, sigue sin tener fecha oficial de estreno.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo