anime
Confirmado: Rin-ne tendrá anime
Se estrenará en primavera y tendrá 25 episodios
Por: hidefan | Domingo, 16 noviembre 2014 22:49

Hace unos días saltó la noticia de una posible adaptación animada de Rin-ne, el manga que publica actualmente Rumiko Takahashi en la Shonen Sunday, ya que el próximo ejemplar de dicha revista contendrá “un anuncio superimportante”. Si le sumamos que a finales del mes pasado Shogakukan registró el dominio de internet “anime-rinne.com”, pues blanco y en botella, como se suele decir.

El tomo número 23, que saldrá a la venta en un par de días, confirma la adaptación animada y ya sabemos algunos datos: la serie tendrá 25 episodios y se emitirá en el canal E de NHK en primavera, sustituyendo a la segunda temporada de Log Horizon. Estará producida por Brains Base (Baccano, Blood Lad, Durarara!, Natsume Yuujinchou) y dirigida por Seiki Sugiwara (D-Frag!!).

También está disponible ya la primera imagen oficial del anime:

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el don de ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

Rumiko Takahashi, mayormente conocida por mangas como Ranma ½ o Maison Ikkoku, empezó a serializar Rin-ne en las páginas de la Shonen Sunday en 2009, tras finalizar su manga Inuyasha en la misma revista. Rin-ne, con 22 tomos hasta la fecha, suele estar en los top de ventas nipones. En España está siendo publicado por la editorial Planeta, quien ha publicado sus 14 primeros tomos.

Fuente: MAL

hidefan

Colaborador Mision Tokyo