anime
Sôkyû no Fafner: Exodus serán 13 episodios
Pese a que en 2013 se dijera que serían 26, tras el retraso su duración se ve reducida
Por: Linkwolf | Lunes, 17 noviembre 2014 00:40

La web oficial de la secuela producida por Xebec zwei, Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus, ha anunciado que la serie se compondrá finalmente de 13 episodios, editados en seis Bluray/DVD que se publicarán mensualmente a partir del 4 de febrero hasta el 8 de julio de 2015. Así pues no se tratará de una serie de televisión de 26 episodios de duración tal y como se anunció en 2013, cuando orginalmente debía estrenarse.

La secuela tiene lugar en el año 2151, dos años y medio después de la película Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth y reunirá al staff de la serie original, incluido el director Nobuyoshi Habara. El guionista será Tow Ubukata, el productor Gou Nakanishi, Hisashi Hirai y Naohiro Washio se encargarán del diseño de personajes y mechas respectivamente, Mitsuko Sekimoto será el encargado de colores, Takashi Aoki el director de fotografía y Takashi Noto el director jefe.
En cuanto al apartado musical Tsuneyoshi Saito se ocupa de la banda sonora y tanto el opening, “Exist”, como el ending, “Anya Kôro”, estarán interpretados por Angela.
Respecto a su reparto, Makoto Ishii será Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu será Sôshi Minashiro y Marika Matsumoto será Ma Tômi.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Lástima, pero bueno, cuando vi la serie original jamás pensé que saldría una secuela, así que será bienvenido de todas formas.

  • Fuyuani

    Disuclpa, había dejado un comentario diciendo que esta noticia no es correcta, ¿por qué se ha borrado?

  • Linkwolf

    No se ha borrado ningún comentario. Puedes volver a comentar sino porque crees que la noticia no es correcta sin ningún problema 😉