akiba
¿Cómo conseguir una firma de Tadayoshi Yamamuro (Director Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’) durante el XXI Salón del Manga de Barcelona?
Las instrucciones
Por: Tsukino1980 | Viernes, 16 octubre 2015 13:04

NOTA DE PRENSA:

Dos nuevos nombres se suman a la lista de invitados del XXI Salón del Manga de Barcelona, dos invitados que atraerán a buena parte de los aficionados a la serie Dragon Ball. Por un lado, tenemos al director Tadayoshi Yamamuro, responsable de títulos como “Dragon Ball Z: ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla”, “Dragon Ball Z. Battle of Gods” o “Dragon Ball Z La resurrección de “F””.

Por otro lado, a Norihiro Hayashida, productor de grandes películas y series de animación, entre ellas Dragon Ball Z La resurrección de “F” y DragonBall Z Kai. Dos nuevos invitados que vienen a presentar el estreno de Dragon Ball Z La resurrección de “F” y que se suman a la gran fiesta del manga que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc, y los dos gracias a la colaboración de Selecta Visión.

El director Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) está graduado en la Universidad de Arte de Musashino, en Tokio. Después de trabajar en el equipo de producción de la serie de televisión del Dr. Slump, ha continuado involucrado en numerosos proyectos de anime basados en los mangas de Akira Toriyama. Entre sus trabajos como director de animación destacan las series de anime de Dragon Ball Z y One Piece, así como los largometrajes Dragon Ball Z. The Burning Battle, Dragon Ball Z. Battle of Gods o Dragon Ball Z La resurrección de “F”, entre otros. Por su parte, el productor Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en títulos de anime como Hell Girl (Jigokushôjo) (2005), Toward Terra (Chikyu-e), Nodame Cantabile o Moyasimon (2007). Para Dragon Ball Z ha sido responsable de la producción de Dragon Ball Z La resurrección de “F” y Dragon Ball Z Kai.

IMPORTANTE:

– El proceso para conseguir número para la sesión de firmas es muy sencillo, lo podéis hacer desde casa: solo tenéis que rellenar este formulario (https://docs.google.com/…/1Oz-m0hXAQ6UoUciDVkTgXr…/viewform…) con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atención: el plazo para entrar en el SORTEO de las firmas de Tadayoshi Yamamuro acaba el 25 de octubre a las 23:59 hora peninsular española. Solo se permite un formulario por persona.

– Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 26 de Octubre entre las 10:00h y las 19:00h, ya que la sesión es de aforo limitado. Si NO recibes el email de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas.

– Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el Pasaporte para verificar tu identidad. Si en el cuestionario has puesto tu DNI es obligatorio traer el DNI. Si en vez del DNI has puesto el Pasaporte, es obligatorio traer el Pasaporte. Es preferible hacer el trámite con el DNI.

– Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ven al Stand de SelectaVisión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para cualquier otro día. Te daremos el número después de haber realizado en nuestro Stand una compra de cualquiera de nuestros producto de importe mínimo 15€. La compra de cualquier producto de SelectaVisión es imprescindible para acceder al número de la sesión de firmas.

– Te aconsejamos que el día de la sesión de firmas que te haya tocado vengas con suficiente antelación y te pongas en la cola con tu número. Si NO has recibido el e-mail de confirmación NO podrás ponerte en la cola porque NO tendrás el número.

– Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de una ILUSTRACIÓN ESPECIAL realizada por Tadayoshi Yamamuro en exclusiva para España, la cual hemos reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI. Volvemos a reiterar lo exclusivo de esta ilustración, sólo para España y limitada en número de reproducciones para las sesiones de firmas.

– Por último, Tadayoshi Yamamuro NO FIRMARÁ NINGÚN OTRO MATERIAL QUE NO SEA LA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA.

SESIONES DE FIRMAS

JUEVES 29 DE OCTUBRE A LAS 12:30h
VIERNES 30 DE OCTUBRE A LAS 18:30h
SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 16:30h

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno