anime
Hiroaki Hirata vuelve a narrar Digimon en Digimon tri
El narrador original de Digimon se une al reparto de las películas de Digimon tri junto a Chiaki Matsuzawa
Por: Linkwolf | Viernes, 16 octubre 2015 00:44

La web oficial de Digimon Adventure tri, las seis películas secuela de Digimon Adventure que prepara Toei para los próximos meses, ha desvelado que Hiroaki Hirata, el narrador original de la primera serie de Digimon y de Digimon Adventure 02, se une al reparto del nuevo proyecto de vuelta como narrador. Además de dicho papel anteriormente puso voz a Leomon o al padre de Matt (Yamato).
También se une al reparto Chiaki Matsuzawa, presentadora de noticias en la vida real y gran fan declarada de la franquicia que curiosamente también pondrá voz a una presentadora del telediario informando sobre sucesos relativos a los Digimon. Anteriormente ha trabajado como seiyû en UN-GO o Concrete Revolutio.

A continuación podéis ver el tráiler mostrado el mes pasado así como la lista del reparto confirmado, tanto de los niños elegidos como sus Digimon y el de dos nuevos personajes:

Natsuki Hanae: Tai/Taichi Yagami
Suzuko Mimori: Sora Takenouchi
Yoshimasa Hosoya: Matt/Yamato Ishida
Mutsumi Tamura: Izzy/Kôshirô Izumi
Hitomi Yoshida: Mimi Tachikawa
Junya Ikeda: Jô Kido
Junya Enoki: T.K./Takeru Takaishi
MAO: Kari/Hikari Yagami
Chika Sakamoto: Agumon
Mayumi Yamaguchi: Gabumon
Katori Shigematsu: Piyomon
Junko Takeuchi: Gomamon
Kinoko Yamada (Shihomi Mizowaki): Palmon
Miwa Matsumoto: Patamon
Takahiro Sakurai: Tentomon
Yuka Tokumitsu: Tailmon
Daisuke Namikawa: Daigo Nishijima, un profesor sustituto que trabaja a tiempo parcial
Yuko Kaida: Maki Himekawa, una misteriosa mujer que aparece frente a los niños elegidos

La primera película de las seis de las que constará el proyecto, se titula Saikai (Reencuentro) tendrá 80 minutos de duración y el correspondiente DVD y Bluray se pondrá a la venta en Japón el 18 de diciembre, apenas cuatro semanas después de su estreno en cines el 21 de noviembre.

Digimon Adventure tri, en la que Taichi tiene 17 años, está en bachillerato y sigue junto a Agumon, estará dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) con diseños de personajes de Atsuya Uki (Cencoroll) y guión supervisado por Yuuko Kakihara (Sora no Otoshimono).

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo