manga
Cómo conseguir la firma de Io Sakisaka
Ivrea proporciona las bases para conseguir la firma y los horarios de actividades de la mangaka
Por: hidefan | Miércoles, 7 octubre 2015 15:20

Ivrea ha publicado por fin las bases para conseguir una firma de su autora invitada en el Salón del Manga de Barcelona, Io Sakisaka (Ao Haru Ride, Strobe Edge).

Os dejamos con toda la información proporcionada por la editorial en sus redes sociales:

ACTIVIDADES:

∗Tres sesiones de firmas en el stand de Editorial Ivrea:

(se asignaran números para las firmas mediante el método descripto más abajo)

– Viernes 17 hrs

– Sábado 17 hrs

– Domingo 14:30 hrs

∗Charlas y conferencias:

– Master Class (dibujo en vivo): Sábado 15 hrs

– Preguntas y respuestas con los fans: Domingo 17 hrs

CÓMO ACCEDER A LA FIRMA:

Visto que la cantidad de gente que deseará la firma de Sakisaka será más elevada que el número de firmas que la autora pueda otorgar, hemos ideado lo que creemos será la forma más justa para que quienes consigan el autógrafo sean realmente fans de sus obras:

– Enviar un mail a firmasakisaka@editorialivrea.com con las siguientes tres cosas:

1) Nombre y apellidos, número DNI o pasaporte.

2) Foto adjunta (preferentemente selfie aunque no es excluyente) en la que salgas tú y tu colección de libros de Sakisaka publicados por Ivrea de fondo (si tienes ediciones japonesas puedes incluirlas también, pero tienen que verse las deIvrea).

3) Mencionar el día en el que queréis asistir para recibir la firma (y un día alternativo en caso de que el cupo esté lleno para el día que inicialmente queréis).

*Serán válidos todos los mails recibidos a partir de la publicación de este anuncio y hasta las 23:59 del jueves 15 de Octubre.

*En caso de superar el número de solicitudes recibidas al número de firmas que Sakisaka realizará, procederemos a seleccionar las que consideremos mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

*Los seleccionados recibirán un mail de confirmación QUE DEBÉIS IMPRIMIR y presentar en el stand de Ivrea en el Salón del Manga.

*Presentándose en el stand, es obligatorio comprar al menos un tomo de nuestras publicaciones (puede ser cualquiera manga, no necesariamente de Sakisaka).

*Tras eso recibiréis vuestro número para la firma y una cartulina con una ilutración de Sakisaka en la cual ella realizará la firma.

Atención a estas cosas:

– Por requerimiento expreso de la editorial japonesa Shueisha, Io Sakisaka NO FIRMARÁ ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA LA LÁMINA QUE ENTREGUEMOS. Por tanto no será posible que firme mangas, artbooks ni ninguna otra cosa. Lo sentimos pero ha sido condición “sine qua non” para que aceptara las sesiones de firmas.

– Os rogamos prestar especial atención a los horarios informados, ya que cerraremos la entrega de números media hora antes del inicio de la sesión de firmas.

-También podéis empezar a formar fila frente al sector de firmas media hora antes, donde comprobaremos que todo sea correcto para hacer entrega de la lámina exclusiva que os firmará Sakisaka.

-Esta convocatoria sólo asegura el número para conseguir la firma. Los seleccionados deberán acceder al recinto por su cuenta y ceñirse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

¡Mucha suerte a todos!

hidefan

Colaborador Mision Tokyo