Noticias

Casting de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

Comments (6)
  1. Alberto Conde Castro dice:

    Bien señores, bien. Esto va bien.

  2. Magaro dice:

    El nombre de estos profesionales es actores de doblaje, llamarles dobladores es denigrar la profesión. Por otro lado, enhorabuena.

    1. mimotaku dice:

      Corregido, gracias por el aviso

      1. Magaro dice:

        Muchas gracias mimo, un detalle 🙂

  3. Jose Luis Moya Aguilar dice:

    La profesionalidad de estos actores de doblaje no será cuestionada en ningún momento en mi comentario, sin embargo, si pensamos en lo que sería mas adecuado por cercanía a la voz original, o en su defecto, por serlo mas cercano a lo que es el personaje, me parece un error. Creo que las voces deberían ser actores con un registro mas juvenil, dado que, al menos los caballeros de bronce, son jóvenes de 16 años y las voces de los actores elegidos tienen un registro mas mayor. Aquí se está apostando mas por la nostalgia que por la calidad y la fidelidad.

    1. Magaro dice:

      Pienso lo mismo, yo les daba mi enhorabuena a selecta por lo que se ha conseguido, otra es que muchos actores se adecuen al personaje, aunque veremos el resultado definitivo para opinar mejor y no lanzar piedras y esconder la mano, ya que hemos visto sólo un trailer, pero sólo con eso Lespe está ya muy mayor y pegaba con el Seiya anterior, muy diferente de éste que parece un calco de Luffy, Naruto y otros.

Leave a Reply