akiba
Besos Traviesos, dorama japonés para Netflix
Estreno de las dos temporadas de la serie en versión original subtitulada
Por: Tsukino1980 | Martes, 15 noviembre 2016 13:12

“Itazura na Kiss”“Besos Traviesos” llega a Netflix  con sus dos temporadas. Ambas también están disponibles en Crunchyroll desde hace ya bastante tiempo y ahora llegan también a la plataforma. En versión original subtitulada.

Creadas por Fujo Creative Corporation, llevan a la pantalla la historia del manga creado por Kaoru Tada. La editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine.

A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse de manos de su autora, puesto que murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga con el permiso de su esposo, la historia siguió publicándose, con 25 tomos a la cabeza.

Cuenta con una adaptación al anime, inédita en España, compuesta de 25 episodios.

Aihara Kotoko no es muy inteligente y le faltan habilidades en la escuela. Está en la clase F, donde están los menos inteligentes de su grado. A pesar de esto, se ha enamorado de uno de los chicos más apuestos y más inteligentes de la escuela, Irie NAoki, desde que lo vio dando un discurso en la ceremonia de ingreso escolar.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno