anime
Neo Angelique Abyss con subtítulos en inglés en Crunchyroll
Una serie más disponible para España
Por: Tsukino1980 | Martes, 15 noviembre 2016 12:42

“Neo Angelique Abyss” es una serie de 13 episodios estrenada en TV Tokyo en 2008 y es otra de las series disponibles en Crunchyroll con subtítulos en inglés.

Este anime es una secuela de unos OVAs lanzados en Japón en 2004, llamados “Angelique” y está argumentalmente basado en el juego para Playstation 2, “Neo Angelique”, pero con novedades creadas exclusivamente para la serie de televisión como la introducción de cuatro nuevos personajes que no aparecían originalmente en el juego. 


La historia nos cuenta las aventuras y desventuras de Angelique, una joven inocente que posee el poder de purificar el mundo de unas entidades malignas llamadas Tanatos, que vienen desde otra dimensión para acabar con los seres humanos. Ella es la única capaz de hacer esto y, por ello, llama la atención de un misterioso hombre llamado Nyx, que dedica sus esfuerzos a erradicar a los Tanatos de su país. Él invita a Angelique a dejar la escuela y consagrarse, junto a él y a su compañero Rayne, a luchar contra los Tanatos. Ella accede y se traslada, entonces, a vivir con Nyx y Rayne a la Mansión Hidamari. Allí acogen también a J.D. y Hyuuga, dos nuevos integrantes del equipo, que desean combatir a estos malvados entes junto a Angelique. Juntos, intentan vivir una vida agradable en la mansión, acudiendo a los lugares donde los Tanatos atacan y combatiendo como si fueran uno solo, para eliminarles.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno