anime
Avances de Aoharu x Kikanjû y Classroom Crisis
Aoharu x Kikanjû se estrena el día 2 y Classroom Crisis el día 3 de julio
Por: Linkwolf | Lunes, 29 junio 2015 01:19

La web oficial del anime Aoharu x Kikanjû, adaptación del manga de NAOE, ha publicado su primer vídeo promocional.
La serie se estrenará el próximo 2 de julio y está producida por Brains Base, dirigida por Hideaki Nakano, guión de Kenji Konuta y diseño de personajes de Junko Yamanaka.

Hotaru Tachibana es el protagonista de esta historia, una chica disfrazada de chico. Tras varias circunstancias se ve envuelta en el mundo de los juegos de supervivencia junto a Masamune Matsuoka. Juntos forman equipo junto al artista de manga erótico Tohru Yukimura y pretenden convertirse en los mejores de todo Japón.

La web official de Classroom Crisis también ha actualizado con un nuevo vídeo promocional, en el que desvela más miembros del reparto y muestra el ending “Anemone” interpretado por el dúo ClariS.
El anime se estrenará el próximo 3 de julio y está producido por el estudio Lay-duce, dirigido por Kenji Nagasaki, guión de Fumiaki Maruto y diseño de personajes de Satoshi Ishino.

La historia tiene lugar en una prefectura de Japón ubicada en Marte, donde la Corporación Kirishina, en la que se encuentra lo mejor de la élite aeroespacial, cuenta con una escuela privada de desarrollo de tecnología avanzada en la que se encuentran los protagonistas. Se trata de una comedia romántica escolar, una visión de los problemas y adversidades a los que se enfrentan los adolescentes frente al trabajo y los estudios. Incluso tendrán que hacer frente a una misión de rescate del estudiante transferido, secuestrado en su camino a Marte.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo