anime
Avances de Ranpo Kitan y Charlotte
Ranpo Kitan: Game of Laplace se estrena el día 2 y Charlotte el 4 de julio
Por: Linkwolf | Lunes, 29 junio 2015 00:55

La serie de Ranpo Kitan: Game of Laplace, anime basado en las obras del difunto escritor Edogawa Ranpo, cuenta con un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar tanto el ending “Mikazuki” interpretado por Sayuri, como el opening “Speed to Masatsu” interpretado por amazarashi.
El anime, producido por Lerche y dirigido por Seiji Kishi, conmemora el 50º aniversario de la muerte de Edogawa Ranpo, y se estrenará el próximo 2 de julio.

La historia tiene lugar en cierto instituto donde se han producido varios casos de homicidio. Kobayashi, alumna de la escuela, conocerá al detective Akechi, un genio que viene a investigar el lugar de los hechos. Kobayashi tendrá cierto interés en Akechi, y a pesar de la preocupación de su amigo Hashiba, se convertirá en la asistente del detective.

Otro anime que cuenta con nuevo vídeo promocional es Charlotte, el nuevo anime de P.A.Works y Jun Maeda que se estrenará el 4 de julio. En el avance se puede escuchar el opening “Bravely You” de Lia.

Un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan habilidades especiales al llegar a la pubertad. Yû Otosaka utiliza sus poderes sin que nadie lo sepa, por lo que vive una vida normal. Sin embargo. tras su encuentro con Nao Tomori, sus poderes se verán expuestos. Esta es la historia de su juventud.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo